Maquillaje para Halloween ¡rápido y fácil!

Si ya estás empezando a planear tus looks para halloween sigue leyendo, te compartimos algunas ideas y te decimos qué productos necesitas.
Kendall Jenner

Empezamos la cuenta regresiva para terminar el año, lo que también significa que las fiestas disfraces ya están aquí. Así que si ya estás planeando tus looks de halloween toma nota, pues te decimos cómo puedes maquillarte y qué productos utilizar. ¿La mejor parte? Estas ideas son fáciles y rápidas para que te veas increíble pero sin morir en el intento.

Ideas de maquillaje para Halloween rápidas y fáciles

Con aplicaciones

Sin duda, ésta es una de las formas más rápidas de lograr un look perfecto para halloween (muy al estilo

). Solo necesitas apoyarte de aplicaciones como perlas, cristales, flores 3D o stickers. Puedes aplicarlas como si fueran un delineador, marcando el contorno de los ojos, en la frente o en la mitad de la cara, ¡tú decides!

Delineados intensos

Saca tus

y paleta de sombras con los colores más llamativos. Aquí se trata de explorar esos tonos que normalmente no utilizas y haz el delineado más intenso que jamás hayas pensado. Mezcla tonos, logra un efecto 3D y consigue que tus ojos sean los protagonistas de tu maquillaje.

Irina Shayk

Tenebroso

El típico disfraz de bruja o diablita será siempre un acierto seguro, pues puedes lograrlo incluso con ropa que seguramente tienes en tu casa. En cuanto al maquillaje, puedes apostar por un delineado intenso en ambos casos. En el primero, lo ideal sería en tono negro y en el otro un rojo será un acierto. Además puedes marcar una pequeña colita en dirección hacia el cachete y listo, estarás preparada para acaparar todas las miradas.

Utiliza un delineador rojo y marca un acabado cat eye.

Personajes

Desde un makeup al estilo Twiggy, hasta unos ojos morados con labios rojos para simular a Maléfica, puedes apostar por interpretar a alguno de tus personajes favoritos y obviamente llevarlo a tu estilo. De hecho no es necesario que hagas un acabado exacto, siempre y cuando cumplas con las características y colores principales.

Twiggy

Creativos

Si quieres sacar tu lado más creativo puedes optar por un efecto pixeleado en la mitad de la cara; para este solo necesitas dibujar cuadros pequeños de diferentes colores en la misma gama: blanco, café o nude. Por otro lado, los colores neón también son una excelente opción para marcar los ojos, labios, cejas ¡o todos!

Maquillaje pixeledado

¿No tienes los productos necesarios para lograr ese makeup perfecto? No te preocupes, solamente no pierdas de vista a

una suscripción de belleza en la que mes con mes vas a recibir una cosmetiquera con cinco productos en tamaño muestra que puedes escoger a través de su página, así puedes probar diferentes opciones sin la necesidad de tener el producto en tamaño real y, sin duda, la mejor parte es que solo cuesta $319 al mes. Así que prepárate para tener este kit hasta la puerta de tu casa. Y sí, durante el mes de octubre la Glam Bag se asemeja a una telaraña para que te inspires aún más en tus looks de Halloween.

Glam Bag, Ipsy, $319, queonda.ipsy.mx