Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la marca de belleza que llega a México con Becky G

IPSY, un servicio de belleza mensual llega a nuestro país. Créenos, después de que lo conozcas vas a querer suscribirte ¡ya!
mié 02 febrero 2022 04:44 PM
(Obligatorio)
Becky G

Si eres una beauty junkie, seguramente nada te haría más feliz que renovar tu kit de belleza cada mes, ¿cierto? Si tu respuesta fue afirmativa entonces sigue leyendo, pues lo que estamos a punto de contarte a continuación ¡te interesa!

IPSY, una marca de belleza de suscripción mensual llega a México de la mano de Becky G.

Publicidad

¿Cómo funciona IPSY?

En pocas palabras, es una servicio en el que te suscribes para que, cada mes, recibas una bolsa de maquillaje o productos de belleza hasta la puerta de tu casa.

El punto principal (y el más importante) es que se trata de un kit cien por ciento personalizado. El primer paso es hacer un quiz, en el que deberás de contestar preguntas que van desde tu tono de piel, ojos, pelo, qué colores son tus favoritos a la hora de maquillarte, qué productos usas más, hasta tu tipo de piel y textura capilar. Con esto tendrás la certeza de que la selección de los productos y lo que llegue a tu casa será exactamente lo que tú y tu tocador necesitan.

¿El propósito? Que cada cuatro semanas conozcas nuevas marcas y productos que te ayuden a lograr una mejor versión de ti y a resaltar, aún más, tu belleza.

IPSY nació con una única misión: Inspirar a la autoexpresión, celebrar la expresión y la belleza individual de cada persona. Impulsamos un movimiento para democratizar la industria de la belleza y durante la última década nos hemos encargado de redefinir lo que significa ser bello. - Marcelo Camberos, co-fundador y director general de BFA Industries
Qué es IPSY en México.jpg

Publicidad

Para su llegada a México, IPSY lo celebra de la mano de Becky G con una colaboración especial a través de su Glam Bag con cinco productos personalizados, la cual está valorada en más de $1,000.00 pero sólo pagarás $319.00 al mes.

Además, la primera colección se va a lanzar en marzo y va a incluir algunos de los productos más vendidos de marcas como Anastasia Beverly Hills y First Aid Beauty. ¿Quieres más buenas noticias? A través de esta beauty bag vas a poder conocer marcas como Kinship y Violet Voss que por primera vez estarán en México, y obviamente Treslúce Beauty, la marca de belleza de Becky G.

IPSY-IMG-04.jpg

Así que no lo pienses dos veces, suscríbete a IPSY y cambia tu kit cada mes con los mejores productos de belleza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad