Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dior lanzó una nueva versión de J’adore ¡y nos encanta!

La maison francesa presentó una nueva versión de su icónica fragancia, pero esta vez con una fórmula sin alcohol y lista para acompañarte ¡todo el día!
jue 25 agosto 2022 11:12 AM
Dior-jadore-mexico-nueva
La nueva fragancia es fresca, secy y elegante. Todo lo que representa a la maison.

No podemos negar que Dior es una de nuestras casas favoritas, no solo por las colecciones que temporada tras temporada nos sorprenden, sino también por sus sus creaciones olfativas que se han ganado un puesto en nuestra lista de favoritas.

Por supuesto que J’Adore es una de ellas, y es que todo de esta fragancia nos encanta: desde su envase que evoca una silueta femenina, hasta el legendario collar masai que reproduce las joyas que las mujeres suelen llevar. Esta vez la casa lanzó una nueva versión de la icónica fragancia, ¡y no nos puede encantar más!

Publicidad

Dior lanza una nueva versión de J’Adore

Esta nueva fragancia es todo un avance para la casa, pues para esta fórmula no utilizaron alcohol. Puede parecer imposible, ya que este elemento es materia prima en las creaciones olfativas para transportar las moléculas a la piel, ahora todo está hecho a base de aguas y flores. Sí, súper natural.

¿Cómo lo lograron? La casa patentó un nuevo proceso tecnológico en el que logra mantener el aroma de las flores mezclado con el agua para que permanezca mucho tiempo en nuestra piel. Aquí se ve inmerso el aceite de las flores como el neroli de Vallauris (que aporta toda la frescura), así como el jazmín sambac que se combina con las aterciopeladas notas de la magnolia china.

dior-jadore.jpg
La nueva versión no solo reinterpreta el aroma, también el color del envase.

El resultado es una fresca reinterpretación de la fragancia lanzada en 1999, y todo una oda a las flores blancas de J’Adore. Este aroma es fresco, sexy, envolvente y elegante, todo lo que representa a la casa. Si lo aplicas cerca de tu piel, podrás notar que es de color blanco y si lo untas puedes experimentar una sensación de humectación, incluso puede parecer una especie de crema. Pero no te preocupes, no tienes que aplicarlo así, hazlo como sueles aplicar tus otras fragancias, a diez centímetros de distancia en los puntos de calor y sentirás (y también vas a ver) cómo una gran, pero ligera bruma, llega a tu piel.

Publicidad

Así es el nuevo J’Adore de Dior

Cuando pensamos en J’Adore, además de recordar inmediatamente el envase, se nos viene a la mente Charlize Theron, quien es imagen de la fragancia. Ahora la actriz también protagoniza la campaña con el renovado envase.

dior-jadore-mexico
La presentación del nuevo J'Adore se llevó a cabo el día de ayer en Ciudad de México con elementos que hacen referencia a las flores blancas de la fragancia.

Y es que la nueva versión recupera la silueta distintiva del envase y el collar dorado, pero esta vez la botella es de color blanco opalescente, el cual hace un guiño a la caricia aterciopelada de los pétalos de las flores.

Este lanzamiento forma parte de la iniciativa de desarrollo sostenible de la casa que pretende mejorar su impacto sobre el clima. El cartón utilizado para su embalaje proviene de fuentes responsables y junto con el envase, son reciclables.

Nosotros probamos esta nueva versión, y no solo nos encanta su fresco aroma, podemos confirmar que permanece contigo varias horas del día, sin importar que hagas ejercicio, subas y bajes, ¡pues se sigue manteniendo en la piel!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad