Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 10: Productos para piel grasa

Sabemos lo que es tener la piel grasa y que ningún producto nos funcione. Estos 10 productos cambiarán tu piel y tu vida más rápido de lo que crees. ¡Adiós piel grasa!
vie 04 noviembre 2016 11:35 AM
Dile adiós a la piel grasa con estos productos.
Dile adiós a la piel grasa con estos productos. Dile adiós a la piel grasa con estos productos.

Si eres de las que sufren de piel grasa, entonces sabes lo difícil que es encontrar un producto que funcione, y funcione bien. ¿Qué puede ser peor que sentir y ver la piel aceitosa a mitad del día, tratar de taparlo con maquillaje pero no lograr nada?
Sabemos que tener la piel grasa es desesperante, y queremos ayudarte. A continuación te damos 10 productos para piel grasa que sí funcionan y con los que verás resultados visibles más rápido de lo que crees.

Publicidad
Clinique, Origins, Boscia, Shiseido y Clarins.
Clinique, Origins, Boscia, Shiseido y Clarins.

1. Clinique: Liquid Facial Soap Oily Skin Formula
Este limpiador es ideal para eliminar todas las impurezas de la piel y deshacerse del exceso de aceites. Es suave y fácil de usar. Además, remueve con facilidad el estrés de la contaminación en la piel, refrescándola y dejándola libre de grasas.
340 pesos. clinique.com.mx

2. Origins: Checks and Balances Frothy Face Wash
Si además de preocuparte por la piel grasa, tienes zonas secas, este limpiador es ideal para ti. Tiene extracto de alga de hoja ancha, proteína de suero de leche y turmalina, que juntos inhiben la producción de grasa en exceso mientras protege las zonas más secas.
370 pesos. origins.com.mx

3. Boscia: MakeUp-BreakUp Cool Cleansing Oil
Aunque tengas maquillaje anti-agua, este limpiador ayuda a lavarlo por completo, mientras quita la grasa de la piel. Su combinación de aceites botánicos ayudan a una limpieza profunda, disolviendo también las impurezas y refrescando la piel congestionada.
Precio aprox. 410 pesos. sephora.com.mx

4. Shiseido: Pureness Matifying Moisturizer Oil-Free
Este hidratante con fórmula y textura extra ligera, le proporciona a la piel un acabado suave y mate. Además, ayuda a reducir el brillo de la piel y equilibra su pH mientras provee una hidratación sin comparación. Gracias al exclusivo Hydro-Balancing Complex, protege también el balance natural de hidratación de la piel.
780 pesos. sephora.com.mx

5. Clarins: Truly-Matte Rebalancing Lotion
Este hidratante refrescante ayuda a limpiar, purificar y cerrar los poros abiertos por exceso de grasa. Ayuda a mantener la piel fresca y mate durante todo el día, evitando la producción de aceites en la piel.
Precio en punto de venta.

Neutrogena, Origins, Olay, MAC Cosmetics y First Aid Beauty.
Neutrogena, Origins, Olay, MAC Cosmetics y First Aid Beauty.

6. Neutrogena: Oil-Free Limpiador Facial con extracto de Toronja
Su fórmula contiene ácido salicílico, que ayuda a prevenir el acné ocasionado por el exceso de grasa y sebo en la piel. Ayuda a prevenir los brotes y puntos negros gracias a su extracto de toronja natural y vitamina C. También elimina las grasas sin resecar la piel.
139 pesos. Superama

7. Origins: Zero Oil Deep Pore Cleanser
Gracias a su fórmula con palma enana Americana, menta y ácido salicílico, minimiza los poros, limpia la piel, elimina el exceso de grasa y reduce el brillo. También ayuda a tratar brotes dejando la piel con una sensación refrescante.
370 pesos. origins.com.mx

8. Olay: Fresh Effects Shine, Shine Go Away! Shine Miminizing Cleanser
Limpiador facial formulado con arcilla de caolín y esencia de té blanco y madreselva que brinda una limpieza profunda. La arcilla de caolín elimina la grasa y las impurezas, minimizando el brillo en la cara. Aplícalo todas las mañanas y elimina el doble de suciedad, grasa y maquillaje.
99 pesos.

9. MAC Cosmetics: Blot Film
Estas láminas limpiadoras absorben la grasa de la piel sin quitar el maquillaje. Ideales para llevarlas siempre en la bolsa, elimina el brillo de la piel al instante y no deja residuos.
240 pesos. maccosmetics.com.mx

10. First Aid Beauty: Skin Rescue Purifying Mask
Mascarilla peel-off con una potente concentración de arcilla roja que desintoxica y purifica de manera profunda la piel, absorbiendo impurezas, regulando el exceso de sebo y eliminando los poros tapados. Siendo rica en minerales, la arcilla roja también reduce la pigmentación congestiva en las zonas donde se formaba acné y mejora la textura de la piel.
620 pesos. sephora.com.mx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad