¡Adiós al brillo! Cinco bases para piel grasa

Si a la mitad del día tu piel se ve muy brillante o sientes que el maquillaje no te dura nada, te presentamos las bases que harán que no tengas que retocarte durandurante el día.
Si a la mitad del día tu piel se ve muy brillante o sientes que el maquillaje no te dura nada, te presentamos las bases que harán que no tengas que retocarte durandurante el día.
 Si a la mitad del día tu piel se ve muy brillante o sientes que el maquillaje no te dura nada, te presentamos las bases que harán que no tengas que retocarte durandurante el día.  (Foto: Cortesía)
($621; El Palacio de Hierro)
 ($621; El Palacio de Hierro)  (Foto: Cortesía)

SI BUSCAS… ELIMINAR EL BRILLO

LA OPCIÓN: EVER MATTE TEINT EQUILIBRANT DE CLARINS Su complejo vegetal Skin Detox regula la producción de grasa y minimiza los poros. Nos encanta su textura fluida y ligera que se difumina muy fácil sobre la piel y la deja respirar sin resecarla, además dura todo el día.


($690; Sephora)
 ($690; Sephora)  (Foto: Cortesía)

SI BUSCAS… ESCONDER LOS GRANITOS LA OPCIÓN: SHEER MATTE FOUNDATION DE NARS Esta base es ligera, pero matifica al instante, lo mejor es que puedes modular su cobertura y aplicar más producto donde tengas brotes o cicatrices para cubrirlas sin dejar un efecto pesado.


($540; Sephora)
 ($540; Sephora)  (Foto: Cortesía)

SI BUSCAS… VERTE RADIANTE SIN IMPERFECCIONES LA OPCIÓN: 'Hello Flawless!' Oxygen Wow Liquid Foundation DE BENEFIT Esta base es de cobertura ligera para una lograr un look natural y además tiene la capacidad de difuminar la luz e hidratar al mismo tiempo. Es perfecta si no buscas un efecto mate, pero quieres que tu piel se vea uniforme y acabado de porcelana.

SI BUSCAS… HIDRATAR Y CONTROLAR EL BRILLO AL MISMO TIEMPO LA OPCIÓN: STAY ALL DAY FOUNDATION AND CONCEALER DE STILA Esta base incluye una brocha y corrector para lograr una piel perfecta. Su fórmula es libre de aceites y cubre la piel dejándola respirar, además hidrata las zonas resecas y disminuye la apariencia de manchas.


($515; Liverpool)
 ($515; Liverpool)  (Foto: Cortesía)

SI BUSCAS… MINIMIZAR LOS POROS LA OPCIÓN: PORE REFINING SOLUTIONS DE CLINIQUE Su acabado mate dura hasta por 8 horas y promete reducir los poros un 50%, logrando una tez uniforme. Su fórmula contiene extracto de salvia y ácido salicílico para reducir las imperfecciones y evitar que sigan apareciendo.

Notas relacionadas:

http://www.quien.com/moda/2015/02/11/spa-a-domicilio-lo-que-te-ayudara-a-darle-un-respiro-a-tu-cuerpo

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×