Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LeSportsac+Stella estrenan colección

Conoce la línea Otoño 08 con la colaboración de Stella McCartney.
lun 22 septiembre 2008 08:00 AM
Conoce la línea Otoño 08 con la colaboración de Stella McCartney.
STELLA MCCARNEY FOR LESPORTSAC Conoce la línea Otoño 08 con la colaboración de Stella McCartney. (Foto: Cortesía)

Después de una exitosa unión hace poco más de un año, la marca norteamericana de bolsas LeSportsac y la diseñadora Stella McCartney, vuelven a sumarse con una colección de edición limitada que combina funcionalidad y moda.

Publicidad

La línea consiste en 11 piezas -que van de los 85 a los 450 dólares e incluye bolsas de mano, equipaje y mochilas- cuya paleta de color está basada en tonos terra, como ocre, ciruela y negro. Para los fanáticos de LeSportsac, es bueno saber que su practicidad característica está presente en cada accesorio: bolsitas laterales, compartimentos dentro y fuera, espacio para botellas, llaves y libretas. Cada una tiene su propia bolsa de cosméticos.

La atención al detalle se nota en cada una; algunas cuentan con inserciones en piel -imitación, pues Stella no lo permitiría de otra forma- cierres dorados y acabados contrastantes. Claro, el tag de LeSportsac en metal pesado único de la alianza con McCartney, vuelve a estar aquí.

El equipaje fue de los favoritos en la colección anterior.
El equipaje fue de los favoritos en la colección anterior.


Para seguir la tendencia eco, toda la colección está hecha con materiales 100% reciclados. Incluso la etiqueta está hecha de papel reciclado.

Tan urban chic como práctica, las nuevas LeSportsac seguramente tendrán una vez más a fashionistas, deportistas y fans de la famosa firma de bolsas de nylon recorriendo las tiendas en su búsqueda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad