`Maléfica´ diseña con Stella McCartney

Nunca jamás una bruja había sido tan guapa: Angelina Jolie protagoniza la próxima película de Disney, `Maléfica´ y con ella una interesante alianza con Stella McCartney.
 Nunca jamás una bruja había sido tan guapa: Angelina Jolie protagoniza la próxima película de Disney, `Maléfica´ y con ella una interesante alianza con Stella McCartney.  (Foto: Getty Images)

La actriz de 38 años, madre de seis, hace equipo con Stella McCartney y Disney para crear una línea de ropa para niños inspirada en su próximo filme ´Maléfica´.

La colección completa llamada “Maleficient by Stella McCartney Kids”, se compone de ocho diseños para niños y niñas, incluyendo los dos outfits mostrados abajo, así como t-shirts, vestidos de princesas, sandalias y tennis. Los precios de las piezas se encuentran entre los $75 a $185 dólares.


La colección tiene disfraces de niños y niñas. Cuenta además con t-shirts y zapatos.
 La colección tiene disfraces de niños y niñas. Cuenta además con t-shirts y zapatos.  (Foto: Getty Images)

“Al igual que mi madre siempre he sido una gran fan de Disney, yo crecí viendo todas las películas como la mayoría de los niños”, McCartney compartió con el diario WWD. `Cuando la oportunidad se presentó y Angelina Jolie me invitó a visitar el set de la película salté de gusto´.

McCartney ya había trabajado anteriormente con Disney cuando diseñó una línea de joyería para la película de Tim Burton en 2010, Alice in Wonderland.

“Hay un poco de oscuridad en `Maléfica´, que podría ser en ocasiones realmente tenebroso pero al mismo tiempo es visualmente brillante”, comentó la diseñadora.

Las creaciones estarán a la venta a finales de abril en las tiendas Disney, Disney en línea y en todas las tiendas de Stella McCartney. Y como no podía faltar el altruismo de Jolie, 10 por ciento de las ventas en las tiendas Stella McCartney y online beneficiarán SOS Children´s Villages, fundación que provee casas a niños de bajos recursos.

La película llega a la pantalla grande a finales de mayo ¡No te la puedes perder! Angelina Jolie piensa que es inevitable, `tu hijo va a querer vestirse como ella´.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El matrimonio más polémico de la realeza inglesa
No te pierdas
×