Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gimnasta Alexa Moreno nos cuenta sus secretos de belleza

Para Alexa Moreno tener una rutina de belleza es clave para mantener la piel sana, y asegura que usar protector solar es el paso que jamás se puede saltar.
mié 08 septiembre 2021 06:03 PM

No tenemos duda de que Alexa Moreno logra todo lo que se propone, y sí, la prueba de ello fue su última actuación durante los Juegos Olímpicos en Tokyo 2020 al pasar a la final de salto de caballo.

Además de su faceta como deportista de alto rendimiento, también es una beauty junkie, a tal grado que usar protector solar todos los días es un infalible para ella.

Publicidad

Durante una rueda de prensa en el Hotel NH Reforma Mexico City, la también estudiante de Arquitectura aseguró que una rutina rigurosa de belleza, pero solo utilizando unos cuantos productos, es el secreto para mantener su piel lo mejor posible.

Su primer paso es mantenerla siempre súper limpia, pues considera muy necesario eliminar el sudor después de sus entrenamientos, así como la suciedad acumulada, principalmente debido a que durante los saltos cae siempre en una colchoneta. Las cremas y sueros también son un básico, sin embargo asegura que lo que jamás puede faltar es un protector solar para evitar el fotoenvejecimiento así como quemaduras innecesarias. Los protectores de la firma Eau Thermale Avène se han convertido en sus mejores aliados, a tal grado que ahora también forma parte de esta familia.

El formar parte de Eau Thermale Avène como su embajadora es un motivo de orgullo y de una gran responsabilidad, al trasmitir un mensaje sobre el cuidado óptimo de la piel, y sobre todo nunca rendirse ante cualquier adversidad, Alexa Moreno.

Por si fuera poco, cabe recalcar que estos protectores solares, además de ser sumamente efectivos, también son biodegradables, algo que sin duda los convierte en un indispensable para tu kit de belleza. Y es que usar este producto todos los días es muy importante para tu piel, de hecho no importa si el día está nublado o si no sales de tu casa, hay que aplicarlo y re-aplicarlo cada cuatro horas, pues solo así evitarás la aparición de signos prematuros de la edad e incluso la probabilidad de padecer cáncer de piel en un futuro.

AVÈNE CON ALEXA MORENO
Alexa Moreno

Además de este cuidado para el órgano más grande del cuerpo, Alexa Moreno también mencionó que es importante tener un equilibrio en todo, comer lo mejor posible y hacer ejercicio sin llegar al extremo (sí, lo dijo entre risas) y recordó que la belleza más importante es la interior y que cada persona es única y especial.

Publicidad

“Para nosotros los que formamos parte de la familia Eau Thermale Avène en México, el contar con Alexa Moreno como embajadora para nuestra línea Solares Avène para pieles sensibles, es un motivo de orgullo. Admiramos su entrega, y sabemos que juntos llevaremos mensajes positivos sobre la pasión por el deporte, la perseverancia, la protección y el cuidado de la piel, en una misma voz” dijo también Alejandra Luna, Grouper Marketing Manager de Eau Thermale Avène, durante la conferencia de prensa.

AVÈNE CON ALEXA MORENO
Alexa Moreno y Alejandra Luna

El propósito de esta unión entre Alexa y la firma experta en el cuidado de la piel se ha dado con el propósito de llevar un mensaje de pasión por el deporte, así como la perseverancia y la protección de la epidermis, todo esto a través de la línea de los productos Solares Avène para pieles sensibles. Y es que definitivamente no imaginamos mejor embajadora que la gimnasta, pues su constancia y logros han inspirado a muchas mujeres a darse cuenta que protegerte y llegar a la meta sí es posible.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad