Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Skingroup abrió su primera sucursal en CDMX, te contamos los detalles

La clínica de belleza Skingroup abrió su primera sucursal en la CDMX de la mano del Dr. Osvaldo Vázquez.
mié 24 marzo 2021 05:59 PM
Dr Osvaldo Vázquez
Dr Osvaldo Vázquez.

Junto a un grupo de 18 dermatólogos certificados y dos cirujanos plásticos , el Dr. Osvaldo Vázquez abrió la primera clínica de belleza Skin Group en la Ciudad de México, tras más de una década desde que abrió la primera sucursal en Monterrey, Nuevo León.

En entrevista para Quién, el Dr. Osvaldo nos contó todos los detalles sobre este nuevo proyecto y los servicios que podremos encontrar en la sucursal de la Ciudad de México. La misión de Skingroup es llevar la dermatología de alto nivel a todos los mexicanos, pero su reto más grande es abrir clínicas con dermatólogos certificados.

Publicidad

“Tenemos que tener dermatólogos certificados para poderlo hacer. Aquí se dio una sinergia con la doctora Julie Salomon y la doctora María Eugenia Rosas quien tiene más de 15 años de experiencia, dos doctoras recién egresadas también ya certificadas con quienes vamos a hacer este concepto en Ciudad de México”, dijo el doctor Osvaldo.

Dr Osvaldo Vázquez
Dr Osvaldo Vázquez.

La ventaja competitiva contra otras clínicas de la Ciudad de México es que, el doctor Osvaldo creó un modelo de servicio de excelencia con los mejores tratamientos, los mejores productos y de ética. A pesar de ello, Skingroup se enfrentó a algunos retos con su llegada a la ciudad.

“No es fácil, lo más importante, creo que para todos hay negocio, no me preocupa tanto esto en Ciudad de México porque es una ciudad muy grande, pero vamos dirigido a un segmento muy en especial que quiere cuidarse, que quieren verse bien, pero que sí buscan un buen servicio”, comentó.

Publicidad

Skingroup no llegó a la ciudad para ser directamente la competencia de alguien, porque tienen muy identificado a su mercado potencial y teniendo una ventaja competitiva “no se trata de quitarle pacientes a nadie, todos tenemos la oportunidad de abrir clínicas”.

Dr Osvaldo Vázquez
Dr Osvaldo Vázquez.

“Tenemos un modelo de negocio muy bien formado donde tenemos la parte de clínica médica, consultas, procedimientos que hacen los dermatólogos, la parte de aparatología de alta gama, la venta de productos. Dentro de la venta de productos tenemos de todas las farmacéuticas conocidas y una marca propia también”, indicó el doctor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad