Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora puedes disfrutar de masajes reductivos hasta la puerta de tu casa

Si estás pensando en consentirte, toma nota, Scape es una opción perfecta.
vie 08 enero 2021 07:14 PM
Scape
Scape en alianza con Comfort Zone lanzó un masaje reductivo que puedes disfrutar en la comodidad de tu casa.

Sin duda alguna la tecnología nos ha facilitado la vida de muchas maneras, desde acercarnos con nuestros seres queridos en el otro lado del mundo, hasta solicitar servicios como el súper, comida, tintorería y por qué no, hasta servicios para consentirnos en la comodidad de nuestra casa.

Uno de estos servicios es de SCAPE, la plataforma dedicada a consentirnos a través de masajes hasta la puerta de nuestra casa , tan rápido y fácil que todo lo puedes hacer desde su app, basta con solicitar el servicio, si quieres que tu masaje sea individual o en pareja, seleccionar el género de tu terapeuta y listo, disfrutar como si estuvieras en un spa.

Publicidad

Enero es un mes en el que nos enfocamos en realizar cambios positivos en todas las áreas de nuestra vida y establecemos metas para convertirnos en una mejor versión de lo que ya somos. Para apoyarnos, Scape lanzó un masaje reductivo en alianza con Comfort Zone, para lograr diversos objetivos como mejorar la circulación, reducir la celulitis y remodelar nuestra silueta gracias a su efecto reductivo.

Este tratamiento –ya que se recomienda hacerlo varias veces para alcanzar la reducción de medidas, tonificación de tejido y disminución de celulitis– consta de realizar un masaje con manipulaciones a una velocidad rápida, para así calentar el tejido y actuar directamente en las zonas de grasa localizada, hasta lograr la silueta que esperamos.

Como todo el masaje cuenta con un inicio y un final, y parte de un peeling de ácido glicólico y láctico para preparar la piel, posteriormente reactivar la microcirculación, disminuir la inflamación y promover la movilización de lípidos con una crema a base de cafeína, micro algas y extracto de hiedra.

El tercer paso consta de aplicar un aceite tonificante y elastificante con el que se realiza el masaje con una técnica especial de Scape (en las zonas que quieras moldear y tonificar). Para finalizar se aplica un gel descongestionante, que en conjunto con manipulaciones drenantes estimulan la eliminación de líquidos.

Publicidad
Scape
El uso de los productos de Comfort Zone brinda una variedad de sensaciones agradables a la piel, además de conseguir resultados visibles.

Este masaje reductivo se realiza de la mano de la marca italiana Comfort Zone, pues su linea Body Strategist Cellulite & Tone cuenta con productos de origen natural que se encargan de eliminar toxinas, remodelar el cuerpo y tonificar la piel gracias a sus fórmulas concentradas y a la forma específica de aplicación manual.

El masaje reductivo se trabaja en las zonas donde presentamos un mayor cúmulo de grasa, como abdomen, cadera, brazos y piernas en mujeres, así como abdomen y zona pectoral para hombres.

Lo ideal es realizarlo de 1 a 2 veces por semana para lograr los resultados esperados, este masaje es perfecto para corregir las imperfecciones más marcadas y persistentes de la molesta celulitis, un gran aliado si quieres combatirla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad