Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Este es tu nuevo facial favorito ¡y no tienes que salir de casa!

Si quieres relajarte o tener un glow de impacto necesitas bajar esta app.
Shutterstock

Típico, llegas a tu casa después de haber tenido un día súper pesado y sí, lo único que necesitas es un masaje o facial que te ayude a relajarte. ¿Te ha pasado? A nosotros también. Por suerte, destino o como le quieras llamar, descubrimos Scape , una aplicación por medio de la cual puedes pedir este tipo de servicios ¡a domicilio! Muy probablemente se convierta en tu app favorita.

Publicidad

¿Cómo funciona? Ok, lo primero que tienes que hacer es seleccionar cuál es el servicio que quieres, el más nuevo es un facial hidratante (en este utilizan productos exclusivamente de Natura Bissé, así que es garantía que cuando acabes tengas una piel de porcelana con un glow impactante). La otra opción son los masajes que van desde uno relajante, tejido profundo, deportivo y hasta prenatal. En cuanto al tiempo tú decides si quieres que sea de 60, 90 o 120 minuto y los precios oscilan entre los 800 y 1600 pesos aproximadamente.

La verdad es que es una forma súper efectiva de escaparte y olvidarte un poquito del mundo exterior. Pero sinceramente lo más maravilloso de todo es que no tienes que salir de tu casa y aún así tendrás la sensación (y el mismo resultado) de haber ido a un spa, pero cuando acabes te puedes ir directo a tu cama o aplicar "Netflix&chill", sin tener que salir al ruido o tráfico de la ciudad. Y bueno a la hora de escoger a los terapeutas, aunque es garantía de que todos son súper buenos, nosotros te recomendamos que pidas por Graciela pues tiene manos mágicas, tanto que es muy probable que te quedes dormida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad