Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo darle más vida a tu pelo?

Si sientes que tu pelo está seco y opaco y no sabes qué hacer, tranquila, te decimos qué productos usar para darle una nueva vida.
mar 27 octubre 2020 10:11 AM
Getty Images

Las herramientas de calor, los químicos en los productos que utilizamos, así como los cambios de color o procedimientos como alaciados, son sin duda, un factor importante que muchas veces altera las fibras capilares, dejándolas secas y sin vida.

Una gran opción para darle ese nuevo respiro a tu pelo es haciendo un despunte o utilizando los productos adecuados.

Publicidad

Como te podrás imaginar, durante estos eternos días de encierro, mi pelo se empezó a ver opaco y el frizz era incontrolable, así que antes de correr al salón de belleza a raparme –claro que ganas no me faltaban– decidí probar una nueva línea de tratamientos para el cuidado del pelo y créeme, valió toda la pena.

Re/Start de Revlon Professional es esta nueva colección que tiene un solo propósito: cuidar el cuero cabelludo, ya que es la base de una buena melena. Además está pensada para tratarlo de la misma forma que cuidas la piel, pues al final, el pelo es solo una extensión de ésta.

image006.png

Su eficacia radica en que la fórmula respeta el microbioma del cuero cabelludo y su entorno de microorganismos naturales. ¿El propósito? Mantener el equilibrio y enfocarse en las necesidades de cada persona, porque sí, hay una línea específica con los ingredientes correspondientes para distintos temas a tratar.

Publicidad

Seco

Si tu pelo está sin vida, definitivamente necesitas la línea HYDRATION, que además de darle un shot de nutrición te ayudará a controlar el frizz .

Sin movimiento

Sabemos que un pelo fino suele tener poco movimiento, así que para darle volumen y cuerpo apuesta por la línea VOLUME.

Teñido

Someter al pelo a un cambio de color suele ser, en muchas ocasiones, muy perjudicial ya que el proceso suele maltratarlo considerablemente. Por eso, si tienes el pelo teñido asegúrate de usar los productos adecuados como COLOR pues además te ayudará a que el tono dure intacto por mucho más tiempo.

Dañado

Para reparar el pelo por dentro y por fuera la línea RECOVERY será tu mejor aliada.

La última línea es BALANCE, la cual tiene soluciones para diferentes necesidades del cuero cabelludo como tratar la caspa, hidratarlo o hacer una limpieza profunda.

Opta por la línea que se adapte a tus necesidades y asegúrate de tenerla en tu regadera si quieres ver un gran cambio en tu pelo de una vez por todas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad