Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Humanrace, la nueva marca de skincare de Pharrell

Aquí todo lo que sabemos hasta hoy de la nueva marca de cuidado de la piel de Pharrell.
vie 20 noviembre 2020 09:36 AM
Pharrell (Pharrell / Instagram)

Tan solo en los últimos meses una variedad de marcas traídas o curadas por celebridades han tomado la industria de la belleza.

Encontramos como ejemplos Rare Beauty de Selena Gomez, Grimau de Montserrat Oliver, el relanzamiento de VB Beauty de Victoria Beckham y por supuesto el más reciente con Humanrace de Pharrell Williams.

Publicidad

La inspiración detrás de la firma la encontramos en la búsqueda del bienestar, con la individualidad como pilar, y la transformación de las buenas intenciones en acciones positivas como misión. La marca busca apoyarte en estos objetivos con esta primera línea.

En una entrevista con la revista Allure, Williams mencionó que gran parte de mantener su piel sana , está en años de amor y de cuidado pues desde los veintes ha llevado una rutina de belleza. Además de mencionar la importancia de consultar a un dermatólogo, pues Elena Jones, quien lo ha tratado desde hace años, participó en la creación de Humanrace.

Publicidad

Los primeros tres productos de la marca serán un limpiador, un exfoliante y un hidratante, todos con una formulación y concepto muy específico. Primero hablaremos del Rice Powder Cleanser, que viene en polvo y al mezclarlo con agua se torna en una emulsión ligera de apariencia opaca, con el ingrediente clave en AHAs derivados de fruta.

Después viene el Lotus Enzyme Exfoliant, que es un exfoliante químico formulado con uno de los ingredientes favoritos de Pharrell: el ácido glicólico, que invita a la frescura renovando la producción celular. El último producto es la Humidifying Cream, que tiene inspiración en paisajes como el de su nueva casa en Miami. La fórmula es cremosa, con la concentración de raíces de la medicina china, con resultados similares al ácido hialurónico, que también se encuentra en el producto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad