Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la mexicana detrás de la nueva plancha Dyson Corrale

Verónica Alanís estuvo atrás del proceso de creación de Dyson Corrale, la nueva plancha de la marca que vas querer tener.
mar 21 julio 2020 05:25 PM

Al hablar de tecnología y productos de la más alta calidad definitivamente Dyson es una de las primeras marcas que se nos vienen a la mente. Desde sus aspiradoras, purificadores de aire hasta sus secadoras de pelo, han llegado a nuestra vida para hacerla más fácil y sí, se quedarán para siempre.

Cuando descubrimos que Verónica Alanís es una de las ingenieras detrás de estos grandes gadgets y que además es mexicana, definitivamente no pudimos dejar pasar la oportunidad de platicar con ella, quien también nos explica por qué vale la pena tener la nueva plancha inalámbrica en tu tocador. Y sí, la probamos, y cien por ciento ¡aprobamos!

Publicidad

Seguramente cuando piensas en una plancha convencional te imaginas la típica con el cable, sin embargo, este lanzamiento se caracteriza, entre otras cosas, por ser inalámbrica. "Una de las cosas que hemos aprendido en nuestra categoría de aspiradoras sin cable es que los hábitos pueden cambiar cuando el diseño de los productos también lo hacen. Al desarrollar la Dyson Corrale inalámbrica, el usuario tiene la habilidad de crear el peinado perfecto en cualquier lugar, adaptándose a los distintos estilos de vida hoy en día", dijo Verónica.

Antes de poder utilizar la plancha es necesario cargarle la pila, una vez al 100% es momento de usarla de forma inalámbrica. Para garantizar mayor tiempo de vida, Verónica recomienda que, si vas a guardar la herramienta por una semanas, la dejes con menos del 50% de batería; durante la sesión de peinado nos dice que puedes utilizar la base para cargar la pila y colocarla ahí entre cada sección de pelo. Si no te dio tiempo de cargarla y te urge utilizarla no te preocupes, puedes conectarla y hacerlo de modo híbrido.

Otro de los beneficios de la Dyson Corrale es que las placas son flexibles pues de esta forma mejoras el control, la tensión y el calor. "En Corrale las placas se adaptan a la forma del pelo distribuyendo la tensión proporcionalmente a toda la sección de pelo, además de aumentar el control asegurándose de que cada fibra capilar reciba la misma temperatura. Gracias a las placas flexibles puedes tener mejor control y tensión que una plancha con placas sólidas y eso nos permite reducir la cantidad de calor necesario para alaciar con menos daño" comentó la experta.

Publicidad

Al hablar de una herramienta de calor de la más alta tecnología nos queda claro que automáticamente pensamos en la inversión que hay que hacer, sin embargo créenos, cada centavo vale la pena. De hecho Verónica nos aconseja que el paso número uno es probar el producto, si es posible y con las medidas necesarias, visitando alguna de las tiendas en donde los expertos pueden recomendar el setting adecuado para tu tipo de pelo , después conocer a fondo toda la tecnología que hay atrás de los productos así como sus beneficios, pues la mejor manera de invertir es teniendo toda la información necesaria para tomar la decisión.

Claro que no podríamos dejar de preguntarle sobre su experiencia en Dyson a lo que nos contestó que ha sido el lugar donde más ha crecido gracias a la cantidad de responsabilidades que le han otorgado. "Trabajar en un ambiente lleno de innovación y constante cambio me ha mantenido abierta a nuevas ideas y formas diferentes de afrontar problemas de diseño, al mismo tiempo ha fortalecido mi conocimiento técnico. Cada día en Dyson es una oportunidad de aprender", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad