Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Get the makeup: Fosfo Fosfo

Nos decidimos a recrear el maquillaje del icónico video de Mariana Rodríguez, con un twist neón muy a la fosfo fosfo.
lun 09 noviembre 2020 05:42 PM
Mariana Rodríguez / Instagram

La influencer regia siempre nos regala looks naturales en sus stories y así es como sabemos que su kit de maquillaje es, en su mayoría, productos de Mar Cosmetics, su propia marca.

Por eso es que hoy traemos algunos dupes de estos cosméticos, además de proponer un pop al clásico cat eye que se aplica Mariana casi a diario.

Publicidad

Para iniciar lo primero es preparar la piel con el primer que prefieras, para seguir el mood del look fosfo fosfo, nosotros escogeremos uno con fórmula hidratante, como el Pure Canvas de Laura Mercier. La base ideal sería una con terminado natural, como la Candid Foundation de Revlon, que sin ser demasiado mate, aporta la cobertura necesaria y le da luminosidad a la piel.

Aplicar polvo traslúcido en la zona T y la zona de las ojeras es el paso siguiente para evitar que se marquen las arruguitas y no brillar demasiado en esas áreas. Al llegar al contorno y rubor, estamos seguros que Mariana utilizó su paleta Blush Rush , como opciones en otras marcas encontramos Peaches de MAC y Give Me Sun de la misma marca.

Publicidad

En el departamento de la iluminación, el Killawatt Freestyle Highlighter de Fenty Beauty en el tono Lightning Dust/Fire Crystal nos puede dar el mismo efecto. En sombras de ojos, lo más seguro es que utilizó su Day Palette, por lo que escogimos la paleta Neutral Territory de Morphe como opción a falta de la original.

Para delinear utiliza productos de estilo plumón, y ahí es donde entraría el delineador líquido mate de Rare Beauty, también es donde pondremos el twist, cambiándolo por un tono neón para hacer destacar la temática fosfo fosfo, con liners Vivid Brights de NYX Cosmetics. Puedes remarcar la línea de tu cateye negro para darle un toque neón, o aventarte con todo y hacerlo completamente colorido.

IMG-0486.JPG
info@imaxtree.com

El toque final está en los labios , y por supuesto serán neutrales, puedes escoger entre un nude más café, o uno más rosado, como el tono Pinkish de Mar Cosmetics o el favorito de culto Honeylove de MAC.

Ahora, si lo que quieres es darle un upgrade a tu look recuerda que además del maquillaje puedes apostar por unos tenis fosfo fosfo y ¡triunfar!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad