Han pasado los meses y seguimos en casa, y obviamente con esto nuestra vida se ha convertido en una verdadera montaña rusa, a veces días buenos, otros no tanto, pero también nos dimos cuenta que comer bien y tener ingredientes saludables es clave para estar sanos y mejorar nuestro sistema inmunológico.
Muchas veces el problema radica en que si tienes un pastel de chocolate que se ve espectacular o un brócoli hervido, definitivamente es más fácil que escojas la primera opción. Sin embargo, hace un par de días conocí New Moon y comprobé que los snacks saludables ¡y deliciosos! sí existen y que esos antojos de media tarde pueden ser súper sanos.

Esta marca cien por ciento mexicana y creada por mujeres, se especializa en productos a granel que van desde nuez pecana, pistaches, nuez india, almendras, hasta azúcar y polvo para hornear.
Jícamas adobadas, con especies, limón, habanero o jalapeño así como chips de camote, son algunos de los productos estrella que, sin duda alguna, son completamente adictivos. Las jícamas jalapeño –una verdadera obsesión–, las probamos y ¡aprobamos!