Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cambié mi rutina física 4 semanas y esto fue lo que pasó

Everest Wellness Center se volvió mi lugar de ejercicio predilecto durante cuatro semanas y sí, también vas a querer que sea el tuyo.
jue 12 marzo 2020 05:43 PM

La gente que me conoce sabe que hacer ejercicio y tener una vida completamente fit no es cosa mía. Sin embargo cuando me lo propongo hago todo lo posible por hacerlo bien y constante. Cuando Ingrid me invitó a hacer el reto #Renew2020 en Everest Wellness Center claro está que mi respuesta inmediata fue ¡sí!

Después de cuatro semanas de cambiar mi rutina física y alimenticia esto fue lo que pasó.

Publicidad

Creo que mi miedo más grande al principio era modificar mi dinámica de todos los días y despertarme un poco más temprano, pues no puedo negar que definitivamente no soy una morning person, sin embargo después de mi primera clase de box con Julio decidí que sí valía la pena hacer un pequeño esfuerzo, pues ya estando ahí me olvidaba del mundo exterior y lo disfrutaba al máximo. Sí, puedo decir que fue mi clase favorita pues liberé estrés que ni siquiera sabía que existía en mi ser.

Everest Wellness Center se caracteriza por ser un espacio 360 en donde puedes encontrar tres estudios de ejercicio en un mismo lugar: The Fit Shop, una mezcla de Crossfit y funcional, The Street Boxing and Martial Arts, prepárate para subirte al ring, y Runner, un concepto de indoor running ideal para amateurs y novatos.

49907102_369590393854030_2334303209193050950_n.jpg

Cada una de las disciplinas tiene su cierto grado de dificultad, he de decir que sí llegué a sufrir un poco, pero solo un poco, pues en realidad aunque los entrenamientos son en grupo al mismo tiempo son personalizados y puedes realizarlos de acuerdo a tu nivel o a lo que tu cuerpo pueda dar.

Publicidad

Cuando decides empezar a hacer ejercicio claro está que la idea es hacer un cambio radical en tu vida, es decir, mejorar tu alimentación y cuidar tu piel al máximo. Justo por eso creemos que Everest Wellness Center es el hot spot del momento, pues también tiene un espacio dedicado a medicina estética. Ya que estés ahí aprovecha para hacer una cita con la nutrióloga Esther o con alguno de los doctores quienes podrán decirte cómo está tu organismo y cuál es el paso a seguir para estar siempre al cien por ciento. Por si fuera poco puedes encontrar tratamientos anti-envejecimiento que van desde faciales hasta aplicación de botox e incluso terapias intravenosas en IV Lounge.

Seguramente has escuchado que si haces una acción por más de 21 días ésta se convierte en un hábito, así que hoy puedo decir que el hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana ya es tema indispensable en mi vida. Además, hablar de un mes haciendo ejercicio parece poco pero verdaderamente comencé a ver un cambio drástico en mi cuerpo, sobre todo en cuanto a textura y flacidez.

Así que si estás pensando en cambiar tu rutina física de una vez por todas, no lo pienses dos veces y vuelve este concepto parte de tu vida diaria. No te vas a arrepentir.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad