Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Te decimos por qué tener tus productos de skincare en refrigeración

¡Larga vida a los productos de skincare! Una de las principales razones para tenerlos en un mini refrigerador.
viernes 09 octubre 2020
foto vía Instagram/Beauty Fridge

Si eres toda una beauty addict, seguramente tienes en el radar el famoso mini refrigerador para los productos de belleza, sin embargo, ¿sabes cuál es su función?

Si tu respuesta fue negativa no te preocupes, después de que leas las siguientes líneas no solo sabrás para qué sirve, sino que irás corriendo a comprarte uno.

Publicidad

Tener el maquillaje , cremas, sueros e incluso perfumes, en un ambiente adecuado será la clave para asegurarte de que duren intactos por mucho más tiempo, porque sí, por si no lo sabías, los productos de belleza también tienen fecha de caducidad. Muchos ya llevan la leyenda en sus empaques, pero si no, solo basta analizar la textura, color y olor para saber que es momento de cambiar de aliado.

Por eso mantener algunos de los productos en refrigeración puede ser de gran ayuda, en concreto todas esas fórmulas en gel, pues así las mantendrás a una temperatura más baja y, al estar frías, la aplicación será no solo efectiva sino incluso relajante.

De hecho, muchos de los aplicadores son de metal, en concreto algunas cremas para mejorar la zona de los ojos , así que una vez que lo utilices podrás comprobar esta gran sensación, tanto que te aseguramos que se convertirá en un me time de todos los días que te ayudará a olvidarte del mundo exterior.

120027059_765434557357341_3031611849860702742_n.jpg

Publicidad

Si todavía no te queda claro cuáles son esos productos que deben ir en el refrigerador, toma nota:

  1. Parches de hydrogel para ojos y labios.
  2. Mascarillas –preferentemente aquellas en textura en gel o acuosa, también las sheet masks–.
  3. Rodillos de jade
  4. Gua Sha

Estas dos últimas herramientas son un must ya que ayudan a activar la circulación facial y al estar fríos propician que la zona se desinflame, por eso, si dormiste demasiado o sientes que las bolsas de los ojos son una pesadilla, entonces éstas serán tus mejores aliadas.

Sí, seguramente ya mueres por tener uno, así que da un clavado en Amazon para encontrar tu favorito y espéralo hasta la puerta de tu casa.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad