Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Jennifer Aniston estuvo a punto de renunciar a la actuación por este motivo

La actriz participó en un proyecto que la hizo dudar si seguía interesada en ser ser actriz
martes 29 septiembre 2020
77th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston estuvo a punto de renunciar a su carrera de actuación cuando poco antes de iniciar las grabaciones de la serie The Morning Show, según reveló ella misma en SmartLess , el podcast de Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett.

La estrella de Friends contó que antes de empezar la serie, que este año le valió la nominación a los Emmys y al Globo de Oro por su actuación, estuvo en otro proyecto tan feo, que consideró seriamente retirarse.

Publicidad

“Tengo que decir que los últimos dos años se me ha pasado por la cabeza (la idea del retiro), algo que nunca antes había sucedido. Yo estaba como de ‘Woah, eso me chupó la vida' y no sé si esto es lo que me interesa”.

De haberse retirado de la actuación, Jennifer Aniston ya tenía preparado un plan b al qué dedicarse por el resto de sus días.

“(Se habría dedicado) al diseño de interiores, probablemente. Me encanta. Es mi lugar feliz, es un lugar realmente feliz para mí “.

Al hacer un repaso por su vida profesional, Jen también habló de los proyectos que más ha disfrutado. Friends sigue siendo su trabajo preferido, aunque no es el único; también le encanta todo lo que ha hecho con Adam Sandler, sobre todo la exitosa comedia Una esposa de mentira.

Publicidad

“Me encantó, bueno, obviamente Friends. Es obvio ... Tendría que decir que es mi número uno. Y siempre me encanta filmar con Sandler. Una esposa de mentira fue súper divertido. Adam y yo nos conocemos desde que teníamos 19 años ”.

Otro proyecto que Jennifer Aniston disfrutó en grande fue la película Cake, que filmó en 2014 y que le valió una nominación a los Globos de Oro y otra en los SAG Awards.

“Esa fue una experiencia muy satisfactoria a nivel creativo. Todo lo que imaginaba que era como actriz, que me asustaba y que yo apestaba por completo, con esa película descubrí que no lo hacía tan mal".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad