Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 señales que te dirán si tu piel necesita ayuda

Seguramente ya te has dado cuenta de que a veces tu piel te da señales de que no está pasando por un buen momento. En la mayoría de los casos la responsable es la contaminación.
vie 18 septiembre 2020 11:37 AM
UNSPLASH.COM

Aún cuando la contaminación se ha visto disminuida después de la pandemia, esto no quiere decir que haya dejado de afectarnos pues desafortunadamente se ha convertido en parte de nuestro entorno.

La polución ambiental sigue presente y a diario daña nuestra piel. Si quieres darle el cuidado que se merece asegúrate de identificar cuándo te está pidiendo ¡a gritos! un poco de ayuda.

Publicidad

Cuando pensamos en nuestra rutina de cuidado de la piel, comúnmente nos enfocamos en la limpieza y la hidratación, claro, además de la protección solar a la que tanto ha costado acostumbrarnos. Justamente por esa razón es que hoy queremos compartirte cinco signos que puedes notar en la piel, los cuales una vez identificados, te dirán que ese daño es por la contaminación.

De la primera te darás cuenta al aplicar tu iluminador favorito, si te pasa que por más producto que apliques, tu piel se sigue viendo opaca y sin ese glow.

La siguiente señal será en esos días que incluso después de desmaquillarte con productos como agua micelar y ya con el rostro "limpio", seguirás viendo suciedad en el algodón que hayas utilizado, sin ser precisamente un residuo de maquillaje.

Publicidad

También está el tema de las arrugas en el rostro, pues es una señal más el tener una cantidad mayor de la que deberías por tu edad. En lo que a protección solar refiere, si aún aplicándolo correctamente, tu piel tiende a mancharse, estás viendo un signo más de la polución.

Finalmente, si tus poros son altamente visibles, además de sentir en tu piel una falta de suavidad, es seguro que tu piel te está pidiendo a gritos que la ayudes.

La solución la podemos encontrar en productos y hasta líneas enteras de anti-polución, las cuales buscan limpiar la epidermis a profundidad, gracias a ingredientes más potentes que además de eliminar las partículas contaminantes, protegen de nuevos factores, reforzando la barrera cutánea. Te recomendamos desde la versión anti-contaminación del spray sellador de maquillaje All Nighter de Urban Decay como paso final, hasta el limpiador de vitamina C de Pixi, que te dará un feeling parecido al agua micelar, pero con protección extra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad