Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con este tratamiento podrás tener una piel joven en solo 4 semanas

Si quieres lograr que tu piel se vea renovada sigue leyendo, pues este tratamiento es la clave para lograrlo. Lo vas a querer incluir en tu día a día, ¡ya!
mar 15 septiembre 2020 03:56 PM
Getty Images

Tener una rutina rigurosa de belleza es básico si quieres asegurarte de que la aparición de signos de envejecimiento no se dé antes de tiempo o, en su caso, hacerlos menos visibles; sin embargo, a veces es necesario apostar por un tratamiento que además de cumplir con estas funciones le dé un boost a la piel en poco tiempo.

¿Te imaginas que el órgano más grande de tu cuerpo se vea más joven y lleno de energía en solo cuatro semanas? Pues sí es posible y te tenemos el secreto.

Publicidad

Sisleÿa L'Integral Anti-Âge La Cure de Sisley es, como su nombre lo dice, una cura suave, sutil y eficaz para darle a la piel esa luminosidad y energía que, con el paso de los años, se va perdiendo y que en ocasiones parece imposible de regresar, muchas veces porque esa regeneración celular que antes se daba fácil y naturalmente cada vez se vuelve más compleja y lenta.

Tras años de investigación, la casa de cosméticos fundada en 1976 por los esposos Isabelle y Hubert d'Ornano lanzó este tratamiento intensivo para mañana y noche que tiene el propósito de reactivar la energía de las células en un periodo de cuatro semanas. ¿El resultado? La piel recobrará su fuerza vital .

¿Cómo funciona? Son cuatro frascos con un elixir que hace maravillas, pues su fórmula ayuda a mejorar el mecanismo del ciclo energético de las células gracias a su alto concentrado de extractos de plantas.

El primero frasco, el cual será tu aliado en la semana uno, propiciará la reactivación de la energía de las células. En este tiempo el cutis se verá descansado y con más luz.

Para la semana número dos las células tendrán la capacidad de regenerarse naturalmente y de una forma mucho más efectiva.

sisley.jpg
Cortesía de la marca

Publicidad

En la semana tres el objetivo de este tratamiento es hacer que haya un mayor rendimiento de energía en las células. En este momento la piel ya estará tonificada, suave, elástica y los signos de la edad serán poco visibles.

La última parte, en la semana cuatro, tiene el propósito de asegurar que los cambios obtenidos en las semanas anteriores perdure, además, prepara a las células para un nuevo comienzo. Y sí, al final de esta etapa tu piel se verá mucho más joven y renovada.

Ahora, recuerda que la forma de aplicación de los productos sí es importante, por eso ten en mente que debe ser siempre de abajo hacia arriba. Coloca la cantidad correspondiente en la palma de las manos, después calienta la fórmula con la otra mano, aplica en la barbilla y llévalo hacia la parte superior de las mandíbulas, después de la nariz hacia la sien y por último en la frente dibujando las hojas de una palmera y haciendo presiones suaves –no te olvides de también llevar el producto hacia en cuello–. Lo más importante es que lo hagas con calma y a consciencia, pues al fin y al cabo es un tiempo único para ti.

Ten en cuenta que, incluso cuando hayan pasado las cuatro semanas, la rutina de la noche es clave. Es importantísimo limpiar a profundidad la piel y aplicar los productos apropiados a tus necesidades, ya que, cuando dormimos las células se regeneran.

Si estabas pensando realizarte algún procedimiento invasivo será mejor que lo pienses dos veces. Sisleÿa L'Integral Anti-Âge La Cure es una opción sumamente efectiva y, lo más importante de todo, logra un cambio en tu piel de forma ¡natural!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad