Sisleÿa L'Integral Anti-Âge La Cure de Sisley es, como su nombre lo dice, una cura suave, sutil y eficaz para darle a la piel esa luminosidad y energía que, con el paso de los años, se va perdiendo y que en ocasiones parece imposible de regresar, muchas veces porque esa regeneración celular que antes se daba fácil y naturalmente cada vez se vuelve más compleja y lenta.
Tras años de investigación, la casa de cosméticos fundada en 1976 por los esposos Isabelle y Hubert d'Ornano lanzó este tratamiento intensivo para mañana y noche que tiene el propósito de reactivar la energía de las células en un periodo de cuatro semanas. ¿El resultado? La piel recobrará su fuerza vital .
¿Cómo funciona? Son cuatro frascos con un elixir que hace maravillas, pues su fórmula ayuda a mejorar el mecanismo del ciclo energético de las células gracias a su alto concentrado de extractos de plantas.
El primero frasco, el cual será tu aliado en la semana uno, propiciará la reactivación de la energía de las células. En este tiempo el cutis se verá descansado y con más luz.
Para la semana número dos las células tendrán la capacidad de regenerarse naturalmente y de una forma mucho más efectiva.
