Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuidar tus ojos es clave y estas dos cosas son lo que necesitas para lograrlo

Proteger tus ojos así como la zona que los rodea es importante. Desde cómo eliminar las ojeras hasta el secreto para cuidar la vista, te decimos qué necesitas si quieres conseguirlo.
mié 09 septiembre 2020 06:24 PM

Cuidar la zona de los ojos es más importante de lo que te imaginas. ¿El motivo? La piel de esta área es delicada y delgada, por lo que usar los productos necesarios será la clave para evitar la apariencia de signos de envejecimientos prematuros.

Desde cremas hasta unos buenos lentes, te decimos quiénes serán tus mejores aliados para una mirada perfecta.

Publicidad

Tónico, suero, crema, protector solar, pero ¿y el contorno de ojos? Si todavía no tienes este paso en tu rutina de belleza será mejor que lo incluyas de una vez por todas.

Recuerda que la aplicación de productos va de las texturas más ligeras a las más pesadas, es decir, primero tendrías que aplicar el tónico y el suero, después el contorno de ojos –ya que las fórmulas también suelen ser más suaves para que puedan penetrar mejor en esta zona–; sigue con la crema y si es de día, termina con el protector solar para tener la piel cien por ciento preparada, lista para tu maquillaje.

Otro punto que debes tomar en cuenta cuando apuestes por una crema de ojos es que analices bien cuáles son tus necesidades, es decir, si quieres que las ojeras sean menos visibles, eliminar rastros de la edad o simplemente hidratar y proteger esta área. Uno de nuestros favoritos es el Black Rose Eye Contour Fluid de Sisley que ayuda descongestionar las bolsas, disminuir la apariencia de ojeras mientras suaviza y da máxima luminosidad. ¿Nuestra parte preferida? El aplicador de cerámica frío pues además de hacerte vivir toda una experiencia permite que el gel a base de rosas se fusione perfectamente bien con tu piel.

Publicidad

Definitivamente no podemos hablar de una mirada perfecta sin pensar en el cuidado de los ojos como un órgano más, asegurándonos de que nuestra vista cumpla con su función.

Hoy más que nunca nos encontramos en contacto directo y constante con las pantallas, pues no nos dejarás mentir pero estamos pegados 24/7 a la computadora y al celular, ya sea por trabajo, escuela o simplemente por las redes sociales, algo que indiscutiblemente ha perjudicado nuestros ojos.

Essilor, una empresa experta en soluciones para la visión realizó un estudio en donde se dieron cuenta que el 47% de la población en México necesita corrección y el otro 53% protección visual.

Con esto en mente y con el propósito de crear consciencia sobre la importancia de acudir con un especialista, así como fomentar la cultura de tener un segundo par de lentes, decidieron lanzar una campaña llamada La Pareja perfecta, –en donde Zuria y Marimar Vega son la imagen–, la cual consiste en que después de comprar unos lentes Transition + Crizal te regalan otro par, que puede llevar tecnología Crizal, Blue UV o Anti-Fog AR.

Si quieres conocer un poco más sobre la campaña que durará hasta noviembre visita su página o síguelos en sus redes sociales y asegúrate de tenerlos como grandes aliados para que tu mirada siempre esté perfecta, pues de esto dependerá que tu vista mejore o que nunca se deteriore.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad