Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el nuevo Advanced Night Repair de Estée Lauder

Si eres amante del Advanced Night Repair prepárate, porque vas a obsesionarte aún más con su nueva versión.
jue 06 agosto 2020 05:11 PM

Si eres una beauty junkie seguramente conoces muy bien el Advancen Night Repair de Estée Lauder, un suero de culto que lleva casi 40 años formando parte de la rutina de belleza de muchas mujeres y que además fue el primer suero reparador en todo el mundo.

Definitivamente su popularidad no se dio por arte de magia sino que, realmente hace maravillas en la piel. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

Publicidad

Esta semana conocimos la nueva versión Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex, el cual llega a revolucionar a esta botellita café con su tecnología Chronolux Power Signal, una mezcla de ácido hialurónico, extracto de levadura, péptidos, entre otros ingredientes.

¿Por qué es importante utilizar productos con ácido hialurónico? Esta molécula la tenemos en nuestro cuerpo, sin embargo, con el paso del tiempo se produce en menor cantidad, así que aplicarlo de forma tópica puede ser de gran ayuda para hidratar, dar firmeza y regresarle a la piel la luminosidad perdida.

En concreto este nuevo suero estimula la reparación de la piel y aumenta la renovación de las células, propicia la reproducción de nuevas células en un 43% así como la producción natural de colágeno. Además le da un boost hidratante a la piel por 72 horas, da una protección antioxidante por 8 y ayuda a fortalecer la barrera de la piel. ¿La mejor parte? Su textura es súper ligera así que no te preocupes, el brillo excesivo no será tu problema.

FL20_COL_ANR_X5_ Product_only_w_ Constellation_REL.jpg

Publicidad

Si algo tenemos muy claro es que la constancia es la clave de todo, entonces si quieres ver verdaderos cambios asegúrate de usar tu Advanced Night Repair todos los días, de hecho, si lo haces, después de tres semanas la apariencia de arrugas y líneas de expresión habrá reducido considerablemente y, cuando te termines toda la botella el órgano más grande de tu cuerpo estará mucho más firme, joven y con elasticidad, así que claro, cada gota que utilices valdrá la pena.

No importa cuál sea tu tipo de piel, puedes utilizarlo con tranquilidad y con la certeza de que no ocasionará la aparición de imperfecciones.

Inclúyelo en tu rutina de belleza como el paso número dos, es decir, después de tu tónico y antes de tu crema hidratante. Puedes utilizarlo en el día y en la noche; recuerda que en este momento es más importante ya que cuando dormimos nuestra piel se regenera y el suero será de gran ayuda para reparar el daño celular.

Si todavía no lo tienes asegúrate de que el Advanced Night Repair nunca falte en tu tocador, créenos, se va a convertir en un infalible.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad