Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna y su nueva línea para el cuidado de la piel, Fenty Skin

Fenty Skin es la nueva línea para el cuidado de la piel de Rihanna. Aquí te decimos todas los motivos para amarla.
lun 03 agosto 2020 08:57 PM

Hace un par de años Rihanna decidió sacar una línea de maquillaje, uniéndose al clan de las celebs como Kylie Jenner con su propia marca de cosméticos, esto con el propósito de que hubiera maquillaje para todos, es decir, productos que se adaptaran a las pieles más blancas y hasta las más oscuras –algo que no habíamos visto en todas las marcas de makeup–, de hecho su base de maquillaje abarca hasta 50 diferentes tonos de piel.

Por esta razón Fenty Beauty se ha convertido en una de las favoritas, así que la cantante no dudó en añadir productos para el cuidado de la piel y sí, no podemos negar que morimos por probarlos ¡todos!

Publicidad

Para Rihanna una rutina rigurosa de belleza es clave, sin embargo ha dejado a un lado la idea de tener miles de pasos, de hecho Fenty Skin se basa únicamente en tres productos: un limpiador, un tónico y un protector solar.

El Total Cleans'r Remove-it-all Cleanser es un limpiador que elimina la suciedad acumulada en la cara durante el día y el exceso de sebo en la noche sin resecar la piel, pero definitivamente la mejor parte es que también puede funcionar como desmaquillante, así que olvídate de las toallitas y los pads de algodón, con este producto estarás matando dos pájaros de un tiro.

El siguiente paso será aplicar el Fat Water Pore-refining Toner Serum, un producto 2 en 1 que fusiona la función de un suero y tónico al mismo tiempo, esto con la idea de mejorar la apariencia de las manchas, limpiar y regresarle la luminosidad perdida a la piel.

Publicidad

El último y no menos importante es el Hydra Vizor Invisible Moisturizer Broad Spectrum SPF 30 Sunscreen. Su aplicación es esencial ya que además de hidratar también es un protector solar, así que utilizarlo todos los días te ayudará a mantener la piel más joven y a evitar todo daño ocasionado por los rayos UV. Por si fuera poco reduce la apariencia de los poros, no es grasoso y es perfecto para todo tipo de piel, así que no te preocupes, no acabarás con una máscara blanca y, cuando se termine tu producto no tendrás que tirar el empaque pues existe el refil.

¿Quieres amar aún más la marca? Es vegana, sus empaques son responsables con el medio ambiente y las fórmulas han sido desarrolladas después de unos años de investigación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad