Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gómez va a lanzar su propia marca de belleza ¡y es por una buena causa!

Rare Beauty es la próxima marca de beauty de Selena Gómez. ¿El propósito? Sacar la mejor versión de ti misma y apoyar su fundación Rare Impact.
mar 04 agosto 2020 07:26 PM
Instagram Selena Gómez

Selenea Gómez anunció que sacará su propia marca de belleza, la cual estará disponible en Sephora y en su página rarebeauty.com a partir del 3 de septiembre.

Todavía no sabemos exactamente cuáles serán los productos, pero por la filosofía de la cantante tenemos la certeza de que será algo para sacar la mejor versión de quienes la utilicen y sí, obviamente ya morimos por descubrirlos, esperemos que sea antes de la fecha de venta establecida.

Publicidad

Rare Beauty surge con la idea de hacer que la gente se sienta bien cuidando su piel y utilizando productos de maquillaje pero sin dejar su esencia y siempre siendo ellos mismos.

Además de la marca, Selena también tiene una fundación que se llama Rare Impact la cual intenta apoyar a gente con problemas de salud mental. De hecho su objetivo es juntar 100 millones de dólares en los siguientes diez años para ayudar a los servicios que se dan a personas con dichas características en comunidades marginadas.

El 1% de las ventas de los productos de belleza será destinado a la fundación para incrementar el accesos a los recursos de salud mental, así como toda la recaudación de fondos que se realice.

Por si fuera poco, también se ha creado el Rare Beauty Mental Health Council, el cual consiste en tener un consejo de expertos de universidades y organizaciones especializadas en salud mental, y así poder ayudar a que la estrategia de la línea de belleza pueda tener un mayor impacto positivo.

Publicidad

En un video publicado en su página podemos ver cómo Selena se encuentra con su equipo realizando pruebas de colores y texturas, por lo que podemos asegurar que los productos protagonistas serán lipsticks, blushes y productos de maquillaje en general.

117109819_219632876034442_7512104715656250150_n.jpg
Vía Instagram Selena Gomez

No tenemos duda de que una vez que salgan a la venta se convertirán en los favoritos de muchos ya que, además de incluirlos en tu rutina de makeup podrás contribuir a una causa muy buena y que muchas veces no se le da la importancia que merece, como es la salud mental.

Ahora solo queda esperar y cruzar los dedos para que Rare Beauty también esté disponible en México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad