Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Hoy es el día del lipstick! y lo celebramos con 5 de nuestros favoritos

99 lipsticks nunca serán suficientes, y hoy celebramos su día compartiéndote algunos de nuestros favoritos. ¿Cuál es el tuyo?
mié 29 julio 2020 03:54 PM
IMAXTREE.COM

Sin dudarlo podemos decir que la barra de labios es el producto de belleza más conocido en el mundo de la cultura pop, pues podríamos vivir sin muchos aliados de maquillaje, sin embargo este es uno que nunca puede faltar.

Desde su origen en Egipto y Mesopotamia se producían con piedras preciosas y por supuesto eran utilizados de manera exclusiva por miembros de la realeza y hoy, 29 de julio, es el día para celebrarlos.

Publicidad

Para 1884 la favorita de culto Guerlain, empezó a venderlos, en principio en un tubo de cartón y de hecho fue la primera marca en hacerlos de forma cilíndrica.

Por otro lado, usar una barra de labios fue parte importante para la lucha por el derecho al voto en el año 1912 ya que era un gran un gran símbolo de liberación femenina. Otro dato importante respecto a esta producto es que la reina Isabel II le pidió a la marca Clarins que fabricara un labial del mismo rojo de su banderín que fue bautizado “The Balmoral” en 1952, ahora jamás hemos visto a la monarca sin un toque de color en los labios.

Finalmente dando un salto en el tiempo, para el año 2015 MAC vendió un lipstick cada dos segundos, sí, una cantidad que definitivamente nos impacta.

Empezando con nuestra lista de favoritos está el lápiz labial True Ultra Matte de Avon, por ser realmente mate sin quitarle lo cómodo y duradero, el tono predilecto es el clásico Truest Red. Otro favorito a precio de drugstore es el Color Sensasional Inti-Matte de Maybelline, una línea de clásicos nudes en tonos cálidos para todos las pieles, ¿nuestro favorito? Beige Babe.

Publicidad

En el mood más luxury, es difícil decidir pero no podemos negar que el Dior Addict Lip Shine es uno de nuestros top, pues con el clásico componente transparente, te da un brillo espectacular que promete color duradero por al menos 8 horas. Después viene el Rouge G Lipstick de Guerlain, un color intenso con empaque personalizable que, al aplicarlo, consiente a tus labios gracias a su fórmula tan sedosa.

Y finalmente está el Rouge Pur Couture de YSL, un acabado satinado con textura cremosa que dejan los labios envueltos en suavidad, nuestro tono must es el Orange Electro.

Y como sabemos que tener 99 barras de labios nunca serán suficientes, te recomendamos que pruebes todas las que puedas porque sí, así es la mejor forma de celebrar el día del lipstick.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad