Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te traemos los mejores (y exclusivos) momentos de Chanel Métiers d'art

Descubre el lado más íntimo de la maison francesa y de la campaña protagonizada por Gigi Hadid.
mar 28 julio 2020 09:56 AM
Métiers d'art.jpg
Behind The Scenes Chanel

Metiers d' art, es la colección intermedia presentada en diciembre por la casa de moda Chanel. Es una celebración para los artesanos que construyen piezas a mano y que normalmente tiene lugar en destino diferente cada año, esta vez le toco a la ciudad de Paris.

Virginie Viard, actual creativa y sucesora de Karl Lagerfeld, decidió inspirarse en el corazón de la marca, el departamento de Gabrielle Chanel para la colección. ¿Lo mejor de todo? Lanzaron hace poco la campaña y tenemos fotos del behind the scenes.

Publicidad

Paris - 31 rue Cambon es la dirección donde Gabrielle Chanel hizo su segunda tienda y donde actualmente se encuentra la boutique y su departamento. Este espacio sería el escenario perfecto para shootear la nueva campaña de la colecci´ón Métiers d'Art 2020

Métiers d'art campaign.jpg
Métiers d'art campaign

Las emblemáticas escaleras con espejos que forman parte del edificio donde vivía Coco Chanel fueron las protagonistas y donde las modelos como Gigi Hadid, Ana Ewers, Mona Tougaard, Vittoria Ceretti, Rebecca Leigh Longendyke, Ola Rudnicka, Pan Haowen y Blesnya Minher posaron para el lente de Melodie McDaniel.

Gigi Hadid Chanel.jpg
Chanel Métiers d'art

Publicidad

Era de esperarse que la dirección de esta campaña estaría en manos de la íntima y entrañable amiga de la marca, Sophia Coppola. Quien el diciembre pasado se encargó junto con Virginie de la decoración para el runway show de la colección.

Las fotos nos muestran una historia de fiesta y diversión entre trajes de lentejuelas, sacos de tweed, maquillaje con colores metálicos y mucha joyería. La magia tendría lugar desde 31 rue Cambon hasta el restaurante La Coupole en Paris. Donde Karl solía salir con amigos y que también fue sede del after party del desfile el diciembre pasado.

(Obligatorio)
Chanel Mátiers d'Art
La Coupole.jpg
Chanel Métiers d'art.

Publicidad

Métiers d'art 19/20 es la primera colección de Virginie sin Karl Lagerfeld y ya está en las boutiques a partir de esta semana hasta principios de noviembre. No hace falta decir que es una de nuestras colecciones favoritas del año y por supuesto, queremos más de una pieza.
¿La clásica bolsa negra en miniatura o la bolsa en forma de jaula? ¿Cuál escogerías tu?

Chanel Métier s'art accesories.jpg
Chanel Métiers d'art

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad