Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este color de esmalte hará que tu piel se vea más bronceada

Si buscas un tono de uñas que destaque lo bronceado de tu piel, estás en el lugar correcto, pues te decimos cuál es el color adecuado para lograrlo.
lun 27 julio 2020 05:42 PM
IMAXTREE.COM

Estamos en la temporada del año en el que traer un bronceado perfecto es un must, claro, sin dejar de cuidarnos con protector solar o incluso evitando el sol pero apostando por algunos productos que nos ayuden a conseguir ese tono deseado.

En concreto el maquillaje y ciertos colores de ropa puedes darnos ese extra para vernos bronceados. Con esto en mente te tenemos algunas tonos de esmalte que le darán a tus pies y manos ese feeling.

Publicidad

Dejando de lado los clásicos veraniegos como el rojo sandía y el naranja encendido, estos tonos te ayudarán a intensificar el poco o mucho color que hayas tomado en estos tiempos de calor.

La gama apunta más a los nudes y cremas, hasta llegar al blanco, que aunque puedan darte un mood más pastel, en realidad son más prácticos que los que normalmente vemos en tendencia.

Publicidad

Dos de nuestros tonos favoritos para darle este toque de palidez a las uñas que destaque tu piel son Sand Tropez de Essie que desde el nombre nos habla de un tono beige que asemeja a la arena del exclusivo destino costero al sur de Francia. Otro es el Samoan Sand de OPI, que también nos brinda todas las vibras de la arena que brilla cuando se moja con agua del mar, aunque es un poco más neutral en tonalidad.

Este último tiene una versión en gel que podrás encontrar en tu salón o nail bar favorito, y una en esmalte normal por si te gusta demasiado y no puedes esperar hasta tu siguiente manicure. Ya sabes qué hacer para destacar tu bronceado usando tonos bastante accesibles así que entre más nude, ¡mejor!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad