Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trend alert! Las sandalias que toda blogger ya tiene en su clóset

El verano es el mejor pretexto para lucir nuestro outfit con unas sandalias. Las de dos tiras y tacón bajo son las que todo el mundo esta usando.
domingo 26 julio 2020
93495314_259662315167963_5794726849309137998_n.jpg
Emili Sindlev

En nuestra caza de tendencias te tenemos estas nuevas sandalias que ya traen todas en Instagram; Camila Cohelo y Emili Sindlev no se las quitan.

¿Qué esperas? Tu armario de verano necesita un par de tiras delgadas. Te dejamos varias que te van a encantar.

Publicidad

Esta opción de By Far es una de nuestras favoritas. El hecho que no tengas que hacer solo meter tu pie, lo hace más cómodo. Su tacón semi vertical y el color verde van a resaltar en cualquier outfit.

Sandalias By Far en Farfetch
By Far, $10,929, farfetch.com

Las de Amina Muaddi son un must, el tacón de esta marca lo es todo. No por nada Rihanna y la firma, acaban de hacer una colaboración para una línea de sandalias estilo griego. Nuestras favoritas tienen piedras en ambas tiras en color azul.

SandaliasAminaMuaddiazul.jpg
Amina Muaddi, US $855 modaoperandi.com

Ver esta publicación en Instagram

Wearing green in my green room 🥦

Una publicación compartida de Emili Sindlev (@emilisindlev) el

Publicidad

Para una opción más práctica está este par recién llegado de Zara. Tienen un tacón más ancho pero su tono naranja metálico y sus dos broches a los lados son los elementos que la hacen destacar. Combínalas con un total look color beige o negro.

Sandalias zara anaranjado metálico
Zara, $1,299, zara.com

Por último las más accesibles: H&M.
Estas sandalias color nude tienen una tira acolchada en el empeine y un tacón súper delgado para estilizar perfectamente tu pie. Llévalas con mom jeans o unos biker shorts.

Sandalias Nude H&M
H&M, $499, hm.com

Publicidad

¿Ya te convencimos? Por el precio ni te preocupes, hay para todos los presupuestos. Checa cual falta en tu clóset y corre por ellas. ¿Cuál de todas es tu favorita?

Publicidad
Publicidad