Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cirugía inspirada en los filtros de Instagram que está causando furor

Así es, ya puedes hacerte una cirugía para parecerte a un filtro trendy de Instagram. ¿Estarías dispuesta a hacerla?
lun 20 julio 2020 06:01 PM
Instagram / Bella Hadid

Las tendencias en el mundo de la belleza pueden ser tan simples como aplicarte una mascarilla de forma diferente o llevar diseños únicos en las uñas. Sin embargo, a veces pueden llegar a ser muy extremas.

¿La más reciente? Hacerte un procedimiento estético para alcanzar un estándar al que no puedes llegar naturalmente. Sí, se trata nada más y nada menos que una cirugía para parecerte a algunos filtros de redes sociales.

Publicidad

En Instagram todas las stories se ven dominadas por los filtros, ya sea para tomar una foto de tu acai bowl y darle un feeling más veraniego, o para darle a tu piel un tono más bronceado y uniforme. Dentro de ellos existen los que cambian el rostro por completo, con un maquillaje que te da un efecto completamente snatched, algo estirado.

Los “foxy eyes” vinieron a crear una expectativa imposible de realizar, aunque puedes asemejarte estirando demasiado unos mechones de pelo, y por supuesto con habilidades de contour en los ojos. Estos filtros que le dan a las llamadas ventanas del alma una apariencia más alargada te pueden servir para grabar stories, sobre todo si no tienes ganas de arreglarte.

View this post on Instagram

So happy to have this little one @frenchieyoda_

A post shared by Liza Lash (@liza_lash) on

Publicidad

Para algunas y algunos no es suficiente con este filtro, de hecho ha sido tal la obsesión que han buscado un procedimiento que les de esos tan anhelados foxy eyes y sí, lo han conseguido. La primera forma de lograrlo es con hilos tensores que te dan la posibilidad de emular unos ojos como los de alguna de las hermanas Jenner o las Hadid.

Aunque con estos hilos también se modifica de manera permanente la mirada, con la nueva cirugía foxy los pasos son otros. El área de la ceja y el ojo están suturados en la zona elevada al hueso. La primera sutura es para elevar la cola de la ceja, y la segunda para levantar la parte lateral del ojo. A este proceso se le llama cantopexia y en palabras médicas es una elevación del canto lateral externo.

Su duración es entre una hora y media hasta dos, la anestesia es local con la posibilidad de sedarte , si es necesario. Lo mejor es que el resultado puede durar toda la vida, porque es extremadamente difícil que la sutura se suelte.

Si no puedes vivir sin los filtros de Instagram entonces ya sabes que esta puede ser una solución.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad