Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 formas de lograr un pelo de envidia desde casa

Si sientes que tu pelo está seco y sin vida, toma nota a estos consejos para regresarle ese brillo que necesita. La mejor parte es que puedes hacerlo desde casa.
mié 13 mayo 2020 11:44 AM

Sabemos que estos días de #YoMeQuedoEnCasa han sido de gran ayuda para darle un respiro a la piel y al pelo, dejando guardado desde nuestro kit de maquillaje hasta esas herramientas de calor que utilizamos todos los días para estilizar las fibras capilares.

Si aún con esto, sigues sintiendo que tu melena se ve sin vida, opaca y el frizz se está convirtiendo en tu peor enemigo no te preocupes, Pantene nos comparte algunos tips ideales para aplicar en esta cuarentena y así, cuando acabe, asegurarte de que tendrás un pelazo de envida, digno de Rapunzel.

Publicidad

Sí, definitivamente el frizz es es una de las peores pesadillas que podemos tener. Para controlarlo asegúrate de lavar el pelo con agua fría o lo menos caliente posible, pues de esta forma estarás cerrando la cutícula. Evita hacer fricción con la toalla y para eliminar el exceso de agua solo aprieta el pelo.

Apuesta por el acondicionador 3 Minute Miracle Rizos Definidos si tienes el pelo chino, pues este te ayudará a desenredarlo mientras estás en la regadera. Cuando salgas de bañarte asegúrate de envolver el pelo con una toalla o playera de algodón.

No hay mejor forma de darle un shot de hidratación a la melena que con una ampolleta, mascarilla o tratamiento. Aplica la opción que más te guste cada 15 días o hazlo una vez a la semana si sientes que tu pelo está demasiado dañado y necesita una restauración ¡ya!

Publicidad

Si sientes que tu pelo se ve sin vida, puede ser debido a las puntas abiertas y, como sabemos que en este momento ir al salón de belleza a cortarte el pelo es casi imposible, entonces la mejor opción es utilizar un acondicionar muy concentrado, en concreto la crema para peinar Restauración pues ayuda a hidratar, controlar y mejorar al máximo desde la raíz hasta la punta.

Se constante, pues recuerda que esto es la clave de todo. De nada servirá que solo un día apliques tu acondicionador 3 Minute Miracle Rizos Definidos y los demás lo dejes olvidado, así que incluye estos tips como pasos esenciales de tu rutina de belleza y logra que tu pelo siempre se vea espectacular.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad