Sofía Vergara debutará como productora

La colombiana planea ampliar sus negocios, ahora la actriz realizará una serie autobiográfica sobre su rol como madre soltera.
La colombiana planea ampliar sus negocios, ahora la actriz realizará una serie autobiográfica sobre su rol como madre soltera.
 La colombiana planea ampliar sus negocios, ahora la actriz realizará una serie autobiográfica sobre su rol como madre soltera.  (Foto: Getty Images)

Sofía Vergara ha conquistado a Hollywood con su papel de "Gloria" en la serie Modern Family y para continuar su racha de éxitos la colombiana ahora debutará como productora con una serie que tratará sobre una madre soltera.

Dicho proyecto llevará como título "Raising Mom" y tiene como objetivo mostrar cómo le hizo Vergara para triunfar y salir adelante a pesar de no tener una pareja quien la apoyara para criar a su hijo.

Esta serie también tendrá la colaboración del guionista Gail Mancurso quien acaba de ganar un Emmy por dirigir uno de los capítulos de Modern Family.

Sofía es madre de su ya famoso hijo Manolo quien durante un tiempo tuvo una mini serie en YouTube donde revelaba los secretos de "Toti", apodo con el que se conoce a la colombiana entre sus familiares.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×