Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ABC de un delineado perfecto

¿No sabes delinear los ojos? Tranquila. Te compartimos la mejor forma de lograrlo.
mar 18 diciembre 2018 04:47 PM
Getty Images

Además de que tu look lucirá mucho más elegante, un delineado bien hecho también es un must si quieres que tus ojos se vean más grandes. Pin up, cat eye o difuminado. Tú eliges qué estilo quieres, mientras tanto aquí te contamos algunos tips para que puedas hacerlo bien y no mueras en el intento, porque sí, hacer un delineado perfecto no siempre es cosa fácil.

1. Qué textura.
Una vez que hayas decidido qué tipo de delineado quieres, también deberás escoger la textura, pues recuerda que lo puedes hacer con lápiz, gel o plumón. Uno de nuestros favoritos es el nuevo Roller Liner de Benefit.

Publicidad
GL19_RollerLiner_Model_Carousel_3.jpg

2. Marca puntos.
Si quieres que tu delineado se vea simétrico, te recomendamos que empieces a marcar puntos. Literalmente hazlo en donde comenzará el delineado, que puede ser casi en el lagrimal, luego coloca otro a la mitad de la línea de las pestañas superiores y luego uno en el final del ojo. En caso de que vayas a hacer un cat eye o un pin up entonces no te olvides del cuarto punto en donde quedará la "colita" de este delineado.

Untitled-1.jpg
IMaxTree

3. Une.
El paso final será unir cada punto. Respira profundo y comienza a trazar la línea, de esta forma te quedará lo más uniforme posible. ¿El toque final? Si quieres que se vea un look esfumado puedes difuminar. La forma más efectiva de lograrlo es con un poco de sombra en el mismo tono que el delineador.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad