Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Menos es más, la propuesta de Chanel para un maquillaje perfecto

Una piel luminosa y un maquillaje súper natural, es la tendencia que marca Chanel para los siguientes meses y sí, ¡estamos obsesionados!
jue 11 junio 2020 03:20 PM

Con las playas del Mediterráneo como testigo, Chanel presentó su nueva colección Crucero 2020/2021 . La maison tuvo que adaptarse a esta época en la que estamos viviendo, logrando una presentación digital perfecta que acaparó todas las redes sociales.

¿Los protagonistas? Prendas ligeras con texturas suaves que nos hacen pensar que ya falta menos para que podamos viajar otra vez y disfrutar de un entorno paradisícaco. Está claro que el beauty look tenía que ser el complemento perfecto y no podemos negar que fue una de nuestras partes favoritas, a tal grado que estamos seguros que será una tendencia must durante los siguientes meses.

Publicidad

En el mundo del maquillaje menos siempre es más, pues la idea es resaltar las facciones pero logrando un look súper natural. Lucia Pica, Directora creativa de maquillaje de Chanel, lo tiene más que claro, pues sus colecciones y dirección de makeup para las pasarelas siempre se resumen a una palabra: frescura. Esta vez no podía ser la excepción, así que apostó por texturas suaves y ligeras de baja cobertura, las cuales, su propósito fue dar un boost de luminosidad a la piel y lograr que se vea llena de vida. Las texturas en crema también jugaron un papel clave en cuanto a las sombras, iluminadores e incluso blush. Un beauty look ideal para llevar a la playa, en una cena con tus amigas o incluso en el día a día. Sabemos que Chanel está marcando una tendencia de belleza que seguro llegó para quedarse.

“El maquillaje para Crucero tenía que ver con la frescura y el brillo de las chicas que habían salido al Mediterráneo a principios de verano.-Lucia Pica

Si quieres lograr este look no necesitas tener miles de productos, solo bastan los necesarios ¡y listo!

Definitivamente para este acabado lo más importante es que la piel se vea con un glow impresionante. Para conseguirlo el primer paso después de preparar la piel, será aplicar LES BEIGES EAU DE TEINT, una agua de maquillaje que hidrata al instante de la aplicación gracias a que está compuesta de agua en un 75%. Solo bastará un pump de producto para lograr que la cara se vea uniforme y perfecta.

ccc-ma2018-24-0002-2-les-beiges-eau-de-teint-medium-light3.jpg
LES BEIGES EAU DE TEINT

Para eliminar la apariencia de ojeras, dar un poco de luz en pómulos, el puente de la nariz y el arco de cupido y agregar color a las mejillas, utiliza la PALETTE ESSENTIELLE, esta paleta 3 en 1 que tiene blush, iluminador y corrector, ¡es un infalible!

ccc-ma2016-03-0030-18.jpg
PALETTE ESSENTIELLE

Publicidad

Si quieres darle dimensión a la mirada utiliza el STYLO OMBRE ET CONTOUR, ya sea como sombra o como delineador marcando una línea al ras de las pestañas tanto del párpado superior como inferior.

ccc-stylo-ombre-et-contour-12-contour-clair-1.jpg
STYLO OMBRE ET CONTOUR

Para unas pestañas XL no olvides aplicar dos capas de la mascara LE VOLUME RÉVOLUTION DE CHANEL y enmarca los ojos con el delineador de cejas STYLO SOURCILS WATERPROOF el cual puede ayudarte a marcar pelo a pelo sobre todo en los espacios vacíos.

Se trataba de sacar la luz a través de la textura de la piel mediante el uso de una mezcla de base muy transparente, bálsamo, mejillas cremosas y sombras sutiles. Una versión mejorada muy natural de la belleza propia de cada modelo...-Lucia Pica

Recuerda que sellar tu maquillaje será la clave para que dure intacto mucho tiempo, así que no te olvides del POUDRE UNIVERSELLE LIBRE, sobre todo en la zona T para eliminar el exceso de brillo. ¿El toque final? Color en los labios con la barra LES BEIGES HEALTHY GLOW LIP BALM.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad