Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es nuestro secreto para siempre tener los mejores productos de beauty

Maquillaje, cremas, sueros, brochas...esta es nuestra tienda favorita para encontrar todo. ¡Un verdadero paraíso de belleza!
mar 26 noviembre 2019 01:53 PM
Unsplash

Si eres una beauty junkie y amas todos los productos de belleza entonces seguramente conoces Nuestro Secreto. Esta famosa tienda que abrió sus puertas en una pequeña isla de un centro comercial de la Ciudad de México, hoy es uno de los hot spots para los maquillistas más top de nuestro país.

Cuando descubras todas las marcas increíbles que puedes encontrar aquí, seguramente también se convertirá en tu lugar favorito.

Publicidad

Todo comenzó cuando Carla pidió una paleta de sombras en línea, pero al no llegar, Marco, su esposo, no dudó en reclamar para que le mandaran otra de manera express. De pronto tenía las dos paletas en la puerta de su casa, por lo que decidieron vender una por Internet, al cabo de unas cuantas horas alguien ya la había comprado. Ahí fue cuando los fundadores de esta tienda se dieron cuenta del gran potencial que tenía vender productos de belleza.

Cuando Marco me platicó toda la historia solo podía pensar que es increíble cómo la vida (o el destino) los llevó a sumergirse en el maravilloso mundo de la belleza y que lo que fue una mera casualidad terminó en un modelo de negocio sumamente exitoso.

Jeffreer Star, Lime Crime y Good Molecules son algunas de las marcas estrellas de Nuestro Secreto. Pero la mejor forma de conocer todas las firmas de cosméticos que llevan es sumergiéndote en su tienda en línea.

Además si ya estás pensando en qué regalar esta navidad te aseguramos que aquí encontrarás las mejores opciones, pues tienen ediciones especiales de esta temporada que vas a morir por regalar ¡o por tener en tu tocador! ¿Quieres una prueba? Aquí te compartimos algunas de nuestras favoritas.

Untitled-1.png

Publicidad

Limce Crime siempre es un must. Los diseños de sus empaques están increíbles, así como los pigmentos con glitter de su paleta de sombras.

Holliday-Lime-Crime_19.png

Obviamente también amamos sus lipsticks. ¡Los queremos todos!

Untitled-2.png

Publicidad

Cada nueva edición de Jeffree Star es más perfecta que la anterior y esta de navidad no es la excepción. Entre sus paletas de sombras, gloss y lipstick no sabrás qué escoger.

Untitled-1.png

Ahora, si prefieres el tema de skincare entonces sí o sí tienes que apostar por Good Molecules, una marca con productos para la piel, los cuales te ayudarán a tenerla siempre perfecta.

Untitled-2.png

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad