Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 parches de ojos que necesitas para eliminar las ojeras

¿Duermas ocho horas y aún así las ojeras son parte de tu día día? No te preocupes, te compartimos nuestros 5 parches de ojos favoritos que se convertirán en tus mejores aliados.
jue 21 noviembre 2019 04:42 PM

A veces el dormir lo suficiente no basta para tener una piel perfecta, pues no podemos negar que la genética juega un papel clave en cómo nos vemos todos los días. Si este es tu caso, o si en realidad sí pasas muchas horas en la noche viendo tu serie favorita en Netflix, entonces debes de apostar por parches para los ojos.

Aplicarlos antes de irte a la cama o justo cuando te despiertas será la mejor forma de verte fresca y unificar esa zona oscura de los ojos. ¿No sabes cuáles usar? Te compartimos cinco de nuestros favoritos que probamos y aprobamos. ¡Los vas a amar!

Publicidad

1. Eye Shine Hydrogel patches
Momiji, nuestra plataforma favorita de K-Beauty (la cual es mexicana) nos sorprendió con unos parches de hidrogel que ayudan a desinflamar, hidratar, estimulan la circulación de la zona, calman e incluso previenen la aparición de signos prematuros de la edad. Cafeína, ceramidas y extracto de arroz son algunos de los ingredientes de estos parches que no vas querer dejar de usar ¡nunca!

Untitled-1.png

2. Le Lift Flash Eye Revitalizer
El dúo dinámico que te ayudará a verte mucho mejor en cuestión de minutos, sí incluso en esos días que te sientes destruida. Consiste en dos pasos: el primero es hacer un ligero masaje con el roll-on que contiene un suero antiedad con vitamina; después debes aplicar los parches. Deja actuarlos por unos cuantos minutos (20 aproximadamente), retira y masajea con las yemas de los dedos. ¿Nuestra parte favorita? Definitivamente la palabra CHANEL que se encuentra varias veces en cada parche.

Untitled-1.png

3. Advanced Night Repair Mascarilla Concentrada Reparadora de Ojos
Seguramente conoces el icónico suero Advanced Night Repair de Estée Lauder. Ahora imagínate aplicar esos activos que calman, hidratan y reparan directamente con un parche en el área de los ojos. Apuesta por ellos una vez a la semana y déjalos actuar de 10 a 15 minutos para dar un shot de hidratación y mejorar la apariencia de las líneas de expresión.

Untitled-1.png

Publicidad

4. Gold Hydrogel Eye Mask
Además de darle luminosidad a la piel, estos parches de la marca Shangpree ayudan a reducir la apariencia de las ojeras. Contienen colágeno marino, extracto de té verde, ácido hialurónico y colágeno, pero definitivamente el ingrediente estrella es el extracto de oro. Prepárate para que el contorno de los ojos se vea mucho más liso e incluso ¡joven!

Untitled-2.png

5. Pink Blur Hydrogel Eye Patch
Si sientes súper hinchada la zona de los ojos entonces sí o sí aplica estos parches de hydrogel de G9Skin ya que son perfectos para calmar y descongestionar, mientras ayudan a mantener la piel súper joven y disminuir manchas ya que contienen extracto de arándanos y moras.

Untitled-1.png

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad