Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Extensiones de pestañas, el nuevo truco de Meghan Markle

Unas pestañas 3D son la mejor opción para abrir tus ojos y lograr una mirada mucho más intensa. Meghan Markle no lo pensó dos veces y apostó por esta técnica que la hace lucir espectacular.
lun 11 noviembre 2019 01:05 PM

Con un glow que hace mucho no veíamos, Meghan Markle luce cada vez mejor, a diferencia de sus pasadas apariciones en donde se veía cansada, con los ojos hinchados y con un semblante triste que hizo hablar a más de uno.

El motivo no es precisamente que su cuñado y esposo probablemente se estén reconciliado, el secreto de Meghan está en sus pestañas XL.

Publicidad

La duquesa de Sussex fue fotografiada durante el evento de Remembrance en la Abadía de Westminster y al hacer zoom a las fotos nos dimos cuenta que no cambió su maquillaje ni se sometió a algún tratamiento estético (por lo menos no que se note), sino que trae extensiones de pestañas.

Una técnica 3D que consiste en colocar pestaña por pestaña para dar mucho más volumen, curvatura y longitud. ¿El resultado? Una mirada más enmarcada y fresca, además dichas extensiones duran aproximadamente entre dos y cuatro semanas (dependiendo del mantenimiento que les des y del material, ya que pueden ser sintéticas o de seda) así que si apuesta por ellas, es garantía que amanecerás con unas pestañas perfectas sin la necesidad de enchinarlas ni usar mascara todos los días.

Meghan no es la primera royal que opta por este truco, pues hace un par de meses la reina Letizia también decidió que era momento de mejorar la apariencia de sus pestañas aplicando extensiones. Sin embargo este look ha sido un ir y venir, por lo que creemos que la reina de España no se ha convencido del todo.

GettyImages-1183035865.png
Letizia de España / Getty Images

Publicidad

Uno de los beneficios de esta técnica es que puede ser personalizada, es decir, tú decides qué tan largas y dramáticas las quieres. Tal es el caso de algunas celebs como Kim Kardashian que no ha dudado en unas pestañas con demasiado volumen, sin embargo tanto Meghan como Letizia prefirieron un acabado mucho más natural y sutil.

Untitled-2.png
Meghan Markle / GettyImages

Se ha vuelto tan popular que en México hay muchos lugares en donde ofrecen este servicio. Eye Design Mexico, es un espacio que nosotros te recomendamos. Ahora, si las extensiones de
pestañas no son lo tuyo, entonces puedes aplicar sueros especiales que te ayudarán a hacerlas crecer y a darles volumen, los cuales probamos y aprobamos.

No podemos negar que en algunas ocasiones Meghan Markle no lo hace del todo bien con sus outfits, pero en esta ocasión le damos varios puntos a su favor pues consideramos que fue un acierto seguro apostar por este tipo de pestañas que, sin duda, la hacen lucir espectacular.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad