La duquesa de Sussex fue fotografiada durante el evento de Remembrance en la Abadía de Westminster y al hacer zoom a las fotos nos dimos cuenta que no cambió su maquillaje ni se sometió a algún tratamiento estético (por lo menos no que se note), sino que trae extensiones de pestañas.
Una técnica 3D que consiste en colocar pestaña por pestaña para dar mucho más volumen, curvatura y longitud. ¿El resultado? Una mirada más enmarcada y fresca, además dichas extensiones duran aproximadamente entre dos y cuatro semanas (dependiendo del mantenimiento que les des y del material, ya que pueden ser sintéticas o de seda) así que si apuesta por ellas, es garantía que amanecerás con unas pestañas perfectas sin la necesidad de enchinarlas ni usar mascara todos los días.
Meghan no es la primera royal que opta por este truco, pues hace un par de meses la reina Letizia también decidió que era momento de mejorar la apariencia de sus pestañas aplicando extensiones. Sin embargo este look ha sido un ir y venir, por lo que creemos que la reina de España no se ha convencido del todo.
