Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foreo, el dispositivo que necesitas para tener una piel limpia y perfecta

Después de que pruebes Foreo no lo vas a querer dejar ¡jamás!
vie 25 octubre 2019 02:13 PM
Unsplash

Seguramente has escuchado más de una vez hablar sobre Foreo, y es que su popularidad no se ha logrado por arte de magia; la realidad es que este dispositivo facial hace maravillas en la piel.

De hecho cuando conozcas todos sus beneficios irás corriendo a comprarte uno para que se convierta en el elemento estrella de tu rutina de limpieza.

Publicidad

Aranzazú Gómez, directora de Foreo, nos contó que limpiar los poros, exfoliar y propiciar la producción de colágeno, es el papel clave de esta herramienta la cual funciona a través de un tipo de pulsación patentada: Tecnología T-sonic. Gracias a ésta los beneficios se empiezan a notar a partir de las primeras veces que lo utilizas.

Luna Play Plus, Luna Mini 2, Luna Fofo y Luna 2 son algunos de los dispositivos favoritos.

Ya que deben de estar en contacto directo con la piel todos los Foreo están hechos con un tipo de silicón hipoalergénico y algunos son de grado quirúrgico.

Publicidad

¿Su último lanzamiento? ¡Luna 3! El cuál ha llegado a tomar la corona de esta familia pues elimina el 99% de la suciedad acumulada en la piel. Además cuenta con 16 intensidades las cuales puedes seleccionar a través de su App y, por si fuera poco, también en la aplicación te muestran cuatro diferentes masajes que puedes hacer con tu Foreo. ¿El propósito? Lograr que tus otros productos de belleza se absorban mejor y además dar un efecto de firmeza en la piel.

Las cerdas son flexibles y más largas a diferencia de los demás modelos, lo que convierte a Luna 3 en el aliado perfecto para lograr una limpieza profunda.

Nuestra parte favorita es que existen tres diferentes dependiendo del tipo de piel, así que tu limpieza facial puede ser cien por ciento personalizada. El morado es perfecto para piel sensible, el azul para piel mixta y el rosa para piel normal.

No tengas miedo de hacer esta increíble inversión pues el producto te durará aproximadamente 10 años y los resultados realmente son notorios. Inclúyelo en tu rutina ¡ya! y no lo dejes nunca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad