Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

5 productos para decirle adiós al acné

Estos son los productos que estamos seguros te ayudarán a eliminar las imperfecciones
miércoles 23 octubre 2019
Getty Images

¿Cuando te sale una imperfección se te arruina el día? ¿No dejas de tocarla hasta que se elimina por completo? A nosotros también nos ha pasado, por eso queremos compartirte cinco productos que te ayudarán a eliminar desde brotes hasta rastros de manchas para asegurarte de tener una piel perfecta.

Toma nota y asegúrate de incluirl en tu rutina el que mejor se adapte a tus necesidades.

Publicidad

1. Cleanance Comedomed de Avéne, es el concentrado anti imperfecciones encargado de disminuir granos y puntos negros, además de limitar la reaparición de los mismos actuando desde la raíz.

Está hecho a base de extracto activo de semillas de cardo mariano con propiedades que reducen brotes. El segundo ingrediente más importante es el agua termal icónica de la marca, la cual es un must para disminuir la sensibilidad y calmar la piel. El 92% del producto es de rápida absorción, limpia los poros y minimiza las imperfecciones.

En tan sólo siete días empezarás a ver cambios satisfactorios.

avene-cleanance-comedomed.jpg
Avene Cleanance Comedomed

¿Dónde? Amazon
¿Cuánto? Aproximadamente 300 pesos

Al ser expertos en el cuidado de la piel Avéne comparte a través de su página web, una rutina de cuatro pasos con los que aseguran mejorar el aspecto de tu rostro. El primer paso es limpiar con el jabón de cara Clenanace Gel Limpiador, después refrescar la piel con el Spray Agua Termal, en tercer lugar colocar el concentrado anti imperfecciones para poder corregir y finalmente aplicar el protector solar Cleanance Solar SPF 50+.

Publicidad

2. Vichy no se queda atrás con los productos para combatir el acné, Normaderm: tratamiento anti-imperfecciones es el indicado para eliminar manchas y espinillas, cerrar los poros y disminuir el brillo.

Es perfecto para pieles sensibles ya que es hipoalergénico y limita la irritación. Como resultado se ha visto la eliminación del 75% de las imperfecciones, el 27% de las manchas y el 25% de la grasa de la piel.

normaderm.jpg
Normaderm Vichy

¿Dónde? Liverpool o farmacias dermatológicas
¿Cuánto? Aproximadamente 450 pesos

Esta marca también tiene un proceso para ayudar a la limpieza y apariencia de la piel. Lo primero que se debe hacer es desmaquillar y lavar el rostro con el Normaderm: Gel Limpiador Facial. Para hidratar utiliza el booster Minéral 89, para tonificar usa el Normaderm: Tónico Limpiador y por último, aplica el tratamiento de anti-imperfecciones.

3. Murad Blemish Control es el gel dermolimpiador para acné y exceso de brillo creado a base de extracto de té verde para calmar las zonas irritadas y mejorar la textura de la piel. Este ingrediente hace la mezcla perfecta con ácido salicílico para poder combatir las imperfecciones desde adentro.

En tres días se eliminará el 99.99% de las bacterias que inflaman y enrojecen la piel.

767332802312.main_1024x1024@2x.jpg
Murad Blemish Control

¿Dónde? Sephora
¿Cuánto? Aproximadamente 850 pesos

El kit anti-acné con duración de 30 días de Murad promete dejar tu rostro libre de imperfecciones. El primer paso es limpiar con el gel dermolimpiador, el segundo es hidratar, matificar y proteger con el Oil Control Mattifier SPF 15. Luego aplicar el Rapid Relief Spot Treatment de 1 a 3 veces al día en las áreas afectadas y el último consta de poner la mascarilla Clarifiyng durante diez minutos.

Publicidad

4. Clinique ha creado una solución para eliminar granos con su Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel. ¿La mejor parte? Puedes ver un cambio a partir de la primera aplicación y evita que aparezcan nuevos brotes.

11144259-1374350269855085.jpg
Clinique Anti Blemish Solutions Clinical

¿Dónde? Sephora
¿Cuánto? Aproximadamente 580 pesos

Anti-Blemish Solutions Cleansing Foam que sirve para remover la suciedad y el exceso de grasa y disminuye el enrojecimiento del cutis y el Anti-Blemish Solutions Clarifying Lotion, el exfoliante que destapa el poro y controla el exceso de brillo son otros dos productos de la marca que se especializan en cuidar la piel del acné.

5. El gel anti-acné para tratamiento de brotes de Origins está hecho a base de café; también contiene algas rojas las cuales ayudan a calmar la irritación de la piel. Por si fuera poco, su tecnología anti- manchas elimina las marcas causadas por el acné.

Captura de pantalla 2019-10-22 a las 17.06.07.png
Originis- Super Spot Remover

¿Dónde? Sephora
¿Cuánto? Aproximadamente 365 pesos

Este producto se puede complementar con el gel limpiador que busca refrescar la piel del rostro con su ingrediente principal: menta. Y como tercer producto, la marca tiene el tónico multi funcional que deja el rostro con un efecto mate y terso.

Si utilizas alguno de estos productos estamos seguros tu piel lucirá perfecta todos los días. Pero si tienes más de una imperfección de vez en cuando, te recomendamos acudir con un experto en el tema para que pueda recomendarte la rutina ideal para tu tipo de piel.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad