Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Margot Robbie es la imagen de la nueva fragancia de Chanel

No tenemos duda que tanto la maison como la actriz hacen la mancuerna perfecta.
Getty

Guapa, con un estilo único y actitud inigualable, Margot Robbie se convierte en la nueva imagen de Gabrielle Chanel Essence, una reinterpretación del icónico perfume Gabrielle Chanel, pero ahora más freso y sensual. Jazmín, ylan-ylang, flor de naranjo y tuberosa son las notas clave en esta fragancia, flores que han sido honradas por Chanel, pero ESSENCE le da ese protagonismo a la tuberosa de Grasse.

Este perfume lo podrás encontrar a partir del primero de septiembre de 2019. Sí, seguramente al igual que nosotros mueres por cerrar los ojos y hacer que este aroma te cautive y te transporte por completo a lugares paradisíacos.

Publicidad

El que la actriz australiana sea la musa nos hace soñar más con Gabrielle Chanel Essence, pero además de esta fragancia también estamos ansiosos por ver la próxima película de Margot, Once Upon a Time...in Hollywood, un filme de Quentin Tarantino que, en definitiva no te podrás perder. Y bueno, mientras esperamos estos dos lanzamientos, te compartimos la primera imagen de la campaña, una foto que fusiona la esencia de la marca y de Margot Robbie. ¡Morimos por probar el perfume!

MARGOT ROBBIE.jpg
Cortesía de la marca

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad