Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Editor´s Picks: nuestros productos favoritos de la semana

Te compartimos cinco productos de skincare que amamos y que seguramente, tu también lo harás.
lun 22 julio 2019 01:19 PM
Shutterstock

Uno de los grandes beneficios de trabajar en el mundo editorial (específicamente en beauty) es que siempre estás conociendo nuevos productos y tendencias, ya sea de skincare, makeup, pelo o uñas. Por eso hoy decidimos empezar esta nueva "sección" digital en donde te compartimos nuestros productos favoritos de la semana.

Cremas, sueros y protector solar, son nuestros must para lograr que la piel se vea perfecta. Descubre cuál es tu favorito y asegúrate de incluirlo en tu rutina de belleza.

Publicidad

1. Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate de Estée Lauder / $1,835
Seguramente has escuchado más de una vez sobre esta línea de la marca que, en efecto, hace maravillas. Este producto en específico es un tratamiento que revitaliza la piel de la noche a la mañana, literalmente. Unifica la textura, le da luminosidad y mantiene la piel súper hidratada gracias a su concentración de ácido hialurónico. Lo vas a amar.

estee.png

2. Hyséac Fluide de Uriage / $460
Está claro que sabes que usar protector solar todos los días es súper importante para evitar manchas, arrugas y lograr que tu piel se vea joven por mucho más tiempo. Si además quieres mantener tu piel hidratada pero con un efecto mate, entonces Hyséac Fluide es todo un must y lo súper recomiendo sobre todo si eres de esas personas que todavía no tienen una rutina de belleza de muchos pasos.

uriage.png

3. Waso Eye Opening Essence de Shiseido / Precio en punto de venta
¿Duermes ocho horas y aún así las ojeras son parte de tu día a día? Sí, a nosotros también nos ha pasado y es un verdadero dolor de cabeza. Pero no te preocupes, si quieres mejorar la apariencia de ojos cansados y desinflamar la zona, lo único que tienes que hacer es colocar un poco de producto en el la yema del dedo índice de las dos manos, calentarlo entre ellos y aplicarlo en el área correspondiente dando ligeros golpecitos.

shiseido.png

4. Clinique ID de Clinique/ $759
Después de que un experto del equipo de la marca haya hecho un análisis de tu piel, te dirá exactamente qué es lo que necesitas. Con base en ello te armarán un producto personalizado escogiendo la base ya sea una loción sedosa, un jelly hidratante o un gel libre de aceite. Después necesitarás el activo correspondiente. Insértalo en la base y listo, ya tendrás tu hidratante cien por ciento para ti. Este en específico es perfecto para mejorar la apariencia de las líneas de expresión.

clinique.png

5. Super Aqua-Gel de Guerlain/ $1,100
Si quieres mantener la piel hidratada pero no te gusta la típica sensación de crema entonces esto es lo que necesitas. Gracias a su textura que se transforma en agua deja un acabado mate, le da un aspecto liso y luminoso a la piel pero con un efecto mate. ¿Lista para un shot de hidratación?

guerlain.png

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad