Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Get the look: El maquillaje que necesitas para este fin de semana

Margot Robbie lució el mejor beauty look para la premier de su próxima película. ¡Te va a encantar!
vie 26 julio 2019 01:28 PM

Si nos preguntaran quién es, en este momento, la actriz más guapa de Hollywood, definitivamente Margot Robbie sería la primera respuesta. Además de su belleza, tiene un carisma y talento indiscutible, cualidades que la han posicionado como una de las personalidades top en el mundo del cine.

El 22 de julio se llevó a cabo la premier de Once Upon A Time...In Hollywood , una película de Quentin Tarantino protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie. En este evento Margot acaparó todas las miradas porque sí, como siempre, se veía espectacular. La actriz apostó por un delicado vestido blanco con mangas largas y escote pronunciado en V. Para el beauty look optó por unas sombras de ojos en tono coral, lipstick y un peinado con crepé y ondas relativamente marcadas.

Publicidad

Si al igual que nosotros amaste el maquillaje a cargo de la makeup artist Pati Dubroff te recomendamos que sigas leyendo, pues aquí te decimos el paso a paso para que puedas re-crearlo este fin de semana. ¡Es un must!

OK, el primer paso es el mismo de siempre: preparar la piel con una crema hidratante y un primer que te ayude a crear una barrera entre tu piel y el maquillaje. Después aplica corrector (un tono más abajo que tu color de piel) en las zonas que quieras dar luz, como ojeras y el entre ceja. Después aplica la base de maquillaje con una brocha de fibra óptica, hazlo dando movimientos circulares para hacer que se fusione a la perfección con la piel. Por último sella con polvo traslúcido, aplica blush y bronzer en polvo.

toofaced.jpeg
SWEET PEACH EYE PALETTE de TOO FACED

Ahora hablemos de la parte divertida: los ojos. Nosotros te recomendamos la paleta Sweet Peach Eye Palette de Too Faced. Ya que hayas aplicado un primer, sigue con la sombras en tono Georgia en todo el párpado móvil, después el tono Candied Peach en la cuenca y en el párpado fijo superior e inferior (en éste último difumina muy bien). Coloca un poco de la sombra Bellini en el lagrimal ¡y listo! No te olvides de aplicar dos capas de mascara de pestañas.

¿El toque final? Un lipstick en tono coral con destellos rosas. Gracias Margot por ser siempre nuestra inspiración.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad