Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Get the look! El maquillaje que necesitas para este fin de semana

Con mucha personalidad, apuesta por este beauty look que llevó Mariana Zaragoza en su graduación. ¡Todo un acierto!
vie 05 julio 2019 01:38 PM

El fin de semana pasado fue la graduación de Mariana Zaragoza , la top model mexicana que ha puesto a nuestro país muy en alto, pues la hemos vista formar parte de campañas y pasarelas de las grandes casas de moda como Dior, Rodarte y Dolce & Gabbana.

La tapatía celebró con familiares y amigos el término de la preparatoria y, como era de esperarse ¡se veía espectacular! Mariana apostó por un vestido strapless color morado metálico, hecho especialmente para ella nada más y nada menos que por el diseñador Alfredo Martínez, quien también es de Guadalajara. Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz se graduó del mismo colegio y también llevó un vestido de Alfredo.

Publicidad
Screen Shot 2019-07-05 at 1.00.55 PM.png
Vía Instagram de Mariana Zaragoza

Pero bueno, ahora hablaremos específicamente del maquillaje de Mariana que ¡está increíble! David Román fue el makeup artist encargado y sí, es nuestra inspiración para el look de este fin de semana. ¿Lo quieres re-interpretar? Ok, lo primero que tienes que hacer es aplicar una sombra en tono vainilla en todo el párpado móvil, después dale profundidad a la mirada con un tono café ligeramente más oscuro en toda la cuenca (aplica con una brocha redonda especial para ojos y hazlo con movimientos circulares). Después apuesta por un delineador café, marca una línea ligeramente gruesa al ras de las pestañas del párpado móvil y difumina muy bien con sombra en el mismo color para conseguir ese efecto degradado. ¿El toque final? Un delineado intenso en el párpado inferior en color morado satinado. Cuando termines no olvides aplicar dos capas de mascara de pestañas y un poco de iluminador en el lagrimal. Esta es la parte central del look, pero recuerda que también es clave preparar muy bien la piel, aplicar una base de maquillaje de alta cobertura, polvo traslúcido para sellar, blush y un lipstick nude con gloss.

En cuanto al peinado, Mariana eligió una ponytail alta y restirada que definitivamente era el complemento perfecto de su look y que dejaba ver sus aretes largos de brillantes. Como siempre, ¡volvió a triunfar!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad