Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maquillaje de alta cobertura: te decimos cómo lograr una piel perfecta

Prepárate, porque estás a punto de conocer al nuevo integrante de tu kit de makeup.
vie 05 octubre 2018 05:57 PM
Edward Berthelot/Getty Images

¿Tienes imperfecciones, manchas ocasionadas por el sol o rastros de acné? No te preocupes. It Cosmetics por fin llegó a México y se encargará de cumplir con todas tus expectativas desde el segundo uno en el que la pruebes.

¿Su producto estrella? Una CC Cream de alta cobertura que ayuda a unificar el tono y la textura de la piel. Pero definitivamente la mejor parte es que su fórmula no es pesada, así que puedes utilizarla todos los días. Sí, para ir a trabajar, a la escuela, por un café con tus amigas o hasta para ir a la playa ya que contiene factor de protección solar.

Publicidad

Ahora, si tienes la piel un poco seca o simplemente te encanta tener un efecto súper glowy en la piel, apuesta por la CC Cream ilumination que además de corregir el tono del cutis le da luminosidad. Si prefieres algo que te ayude a minimizar la apariencia de los poros y a dar un efecto mate, entonces mejor utiliza la CC Cream Oil-Free Mate. Después de esto, aplica tu blush –si es en crema– y no olvides sellar con un polvo traslúcido, pues de esta forma el maquillaje no desaparecerá antes de tiempo.

No importa la ocasión, este producto será tu mejor aliado. Lo único que tendrás que hacer es jugar con todo tu makeup, por ejemplo, si quieres llevar tu look a algo de noche lo único que tienes que hacer es aplicar un lipstick rojo o un poco de delineador negro en los ojos ¡y listo! Estás preparada para llegar a cualquier lugar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad