Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tendencias de maquillaje para novias

Todo en el mundo se torna hacia lo natural y el ámbito de novias no es la excepción. Esto es lo nuevo en maquillaje este año.
jue 31 marzo 2011 07:15 AM
Todo en el mundo se torna hacia lo natural y el ámbito de novias no es la excepción. Esto es lo nuevo en maquillaje este año.
MAQUILLAJE Todo en el mundo se torna hacia lo natural y el ámbito de novias no es la excepción. Esto es lo nuevo en maquillaje este año. (Foto: Especial)

El maquillaje de todos los días no es el mismo que necesitas para tu boda. Debe ser especial, elegante y muy aguantador. Y lo más complicado es que cada temporada cambian las tendencias, pero no te preocupes, aquí te desglosamos lo que las novias de última moda usarán esta primavera.

Cara

Publicidad

Lo vimos en todas las pasarelas -incluso en las de alta costura-: el nude está de moda. Se trata de una tendencia que va de la mano con el mood ecológico, algo sin complicaciones y natural sin dejar de ser elegante. La clave es usar el mínimo de maquillaje y resaltar el mejor atributo.

La base debe ser ligera y muy fresca, y de preferencia resaltar los pómulos.

El blush es muy importante, pero no debe llamar demasiado la atención. Debe parecer muy natural.

Labios

Los colores fuertes estaban bien en otoño, pero esta temporada de calor los colores que mejor van son los más claros, desde el palo de rosa hasta el coral. El delineador debe ser del mismo color que la pintura y no más oscuro.

Ojos

Siempre deben llevar sombras pues dan dimensión a la mirada. El color de la sombra depende mucho del de los ojos, pero lo que todos tienen en común es que son colores con brillo como el dorado, el plateado y el durazno.

Las pestañas cafés están de moda y en importante llevar ahí la atención. Es recomendable usar postizas a menos de que las naturales sea muy largas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad