Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que necesitas para hacer un spa en casa

Si eres amante de los productos naturales que te ayuden a relajar, entonces tienes que conocer AgaveSpa.
jue 09 agosto 2018 06:05 PM
Unsplash

¿Eres amante de los días de spa? Prepárate porque hoy te queremos compartir un secreto que te hará reactivar tus sentidos, relajarte y encontrarte contigo misma desde la comodidad de tu casa. Se trata de AgaveSpa, una marca cien por ciento mexicana, experta en el cuidado de la piel, en donde ingredientes clave de nuestro país son los protagonistas. ¿Su inspiración principal? El agave, pues según la cultura Náhuatl esta planta era la diosa lunar que purificaba el alma y el cuerpo. Han pasado más de 9000 años desde que se comenzó a utilizar el agave para curar y regenerar la piel. Hoy AgaveSpa captura todas sus propiedades y las potencializa en sus productos.

Otro punto que amamos es que no son tóxicos con el medio ambiente, son libres de parabenos y parafinas, no tienen colorantes, fragancias sintéticas y gluten. Tampoco hacen pruebas en animales y los aceites que utilizan son vegetales. Proteger la piel de los radicales libres así como de los cambios hormonales, regenerar la piel y prevenir el envejecimiento prematuro, son algunos de los beneficios que puedes encontrar.

Publicidad

Además, son productos que pueden utilizar personas que han pasado por tratamientos de quimioterapia. De hecho esta marca ha formado parte de iniciativas de ONG´S que luchan contra el cáncer como Wellness for Cancer y Fundación LAZZ.

AgaveSpa
AgaveSpa

Conoce sus productos.

Agave Essential es especial para el cuidado y limpieza de la piel; Agave Brightening es un must para dar luminosidad; Sun & Skin Antipollution te protege de los rayos ultravioletas; Agave Body Essential es clave en el cuidado corporal; Agave Organic Purity ideal para la limpieza facial y REV-T Reverse Time Effect para prevenir el envejecimiento.

Sí, sabemos que, al igual que nosotros, ya estás enamorada de esta marca. Así que si mueres por probarla corre a la Boutique Balmoria (Roma Norte), a los Spas del St. Regis, Rosewood, Salas Centurion de AM, Hardrock, Velas Hotel, Hyatt, o a su e-commerce www.agavespa.mx.

TRIVIA:

¿Qué es AgaveSpa?
¿Cuál es el ingrediente principal de AgaveSpa?
¿Cuáles son los beneficios de usar los productos de AgaveSpa para rostro?
Menciona 4 productos de AgaveSpa para el cuidado del rostro.

Las respuestas pueden ser encontradas en www.agavespa.mx y en las redes sociales de AgaveSpa:
AgavaSpa SkincareInsta: @agavespamxTwitter: @AgaveSpaMx

Envía tus respuestas de la siguiente trivia al correo quien.trivias@gmail.com, indicando tu nombre completo, correo electrónico y un teléfono de contacto (de preferencia celular).

*Promoción válida para participantes que vivan en la CDMX y Área Metropolitana, ya que el premio será entregado en las oficinas de Quién en la Ciudad de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad