Kate del Castillo disfruta de degustación tequilera en Jalisco

La actriz dejó Los Angeles durante algunos días para ser parte de una degustación de tequila en Arandas, Jalisco y relajarse en las playas de Punta Mita.
La actriz dejó Los Angeles durante algunos días para ser parte de una degustación de tequila en Arandas, Jalisco y relajarse en las playas de Punta Mita.
 La actriz dejó Los Angeles durante algunos días para ser parte de una degustación de tequila en Arandas, Jalisco y relajarse en las playas de Punta Mita.  (Foto: Instagram/Kate del Castillo)
Kate del Castillo disfrutó de la hospitalidad de Arandas, Jalisco.
 Kate del Castillo disfrutó de la hospitalidad de Arandas, Jalisco.  (Foto: Instagram/Kate del Castillo)

Kate del Castillo reside actualmente en Los Angeles, pero no se olvida de México, es por eso que la actriz disfrutó de unos días de relajación casi express en diversos puntos del país.

La actriz no viajó con Kuno Becker, sino que tuvo como cómplice de viaje a su amiga Ana Carrillo, con quien llegó al Distrito Federal para emprender el rumbo hacia Guadalajara, donde harían una parada breve antes de dirigirse al tour y degustación de tequila que ofrece el municipio de Arandas.


Kate viajó a México con su amiga Ana Carrillo.
 Kate viajó a México con su amiga Ana Carrillo.  (Foto: Twitter/Kate del Castillo)

Tal parece que Kate disfrutó su estancia en grande, donde publicó algunas fotos del entorno donde se elabora el tequila y fue en Instagram donde compartió el momento: "Los hornos donde ‘cocinan' el agave...impresionante! #arandas #jalisco", además de tomarse la foto del recuerdo con Don José, un maestro agavero de la región.

Después de la degustación de tequila, Kate viajó en un vuelo privado hasta Punta Mita para disfrutar del Sol y la playa de uno de los destinos más socorridos por los famosos. Como buena invitada, la actriz agradeció a sus anfitriones sus divertidas vacaciones: "Gracias querida familia Gómez Vivanco/Sánchez Navarro por su hospitalidad y generosidad! Sigue la degustación #tequila".

Como todo tiene que terminar, Kate del Castillo finalmente regresó a Los Angeles, pero muy bien acompañada, pues sus padres la esperaban, compartiendo una foto del emotivo momento familiar y un mensaje dedicado a ellos: "De regreso en casa con mis papás! Siempre me dan estabilidad. Los amo".


La actriz con sus papás, Kate y Eric del Castillo.
 La actriz con sus papás, Kate y Eric del Castillo.  (Foto: Instagram/Kate del Castillo)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×