Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 escenarios de Mundo Cuervo que revelan la autenticidad de México

Mundo Cuervo, división de hospitalidad y turismo de Jose Cuervo en Tequila, Jalisco, acerca al mundo hacia la tradición del destilado más famoso del país.
mar 18 julio 2017 03:52 PM
A
A Disfruta del recorrido que involucra 4 experiencias que se viven a través de los sentidos.

Muchas veces lo desconocido conlleva experiencias agradables y Mundo Cuervo ofrece una ruta destinada a descubrir una gran historia. Al viajar en Jose Cuervo Express, vivirás un recorrido en el único tren de estilo antiguo en México que te transportará al origen del destilado de agave.

Desde la ciudad de Guadalajara hasta el Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco, el paisaje agavero te acompañará durante el trayecto de 60 kilómetros disfrutando de tres categorías de vagones con detalles elegantes en madera, decoración y acabados en piel, así como de ambientes para todas las edades, salas lounge y un bar de lujo en el que podrás degustar cocteles a base de tequila y comer antojitos típicos mexicanos.

Publicidad

Los Vagones Express ofrecen confort y tranquilidad para la familia, los Vagones Premium incorporan amplios asientos y mesas para cuatro personas; pero si lo que buscas es el mayor lujo, los Vagones Premium Plus te dan una experiencia personalizada con su barra de bebidas de diseño de época y sus meseros, quienes te atenderán en todo momento.

B
Al viajar en el Jose Cuervo Express, vivirás un recorrido en el único tren de estilo antiguo en México que te transportará al origen del destilado de agave.

A tu llegada prepárate para conocer la tradición que vuelve tan especial a este pueblo. Dirígete a la destilería más antigua de Latinoamérica, La Rojeña. Aquí recibirás una visita guiada en la que te revelarán el proceso de creación de tan prestigiada bebida mientras deleitas tu paladar en una cata de los mejores tequilas. Si lo que quieres es adentrarte en este mundo, el paseo incluye dos nuevos itinerarios con transporte terrestre desde 1,800 pesos por persona: Amanecer y Atardecer.

R
Cada uno de los Vagones Express ofrecen confort y tranquilidad para la familia.

Y si te decides a pasar una noche en este destino, ubicado frente al majestuoso Volcán de Tequila, el Hotel Solar de las Ánimas le da la bienvenida a los viajeros con su arquitectura colonial que evoca el estilo de una casa virreinal de los siglos XVII y XVIII. Este magnífico complejo, que ostenta la categoría cinco estrellas perteneciente a la exclusiva lista de Relais & Chateaux, te ofrece una experiencia auténtica y personalizada en la que confort y la tecnología se fusionan en el contexto de un pueblo con más de 200 años de historia. Aquí podrás elegir entre 92 habitaciones de lujo o una suite real y disfrutar de sus amenidades, destacando el restaurante de comida mexicana, su alberca templada, un área de gimnasio y el sky bar que cuenta con la splash pool, desde donde podrás admirar la belleza del atardecer sobre la Sierra Madre Occidental.

G
Este magnífico complejo, que ostenta la categoría cinco estrellas pertenece a la exclusiva lista de Relais & Chateaux.

Aprovecha tu estancia, explora cada rincón y llévate la esencia del Pueblo Mágico visitando Hacienda el Centenario, el escenario perfecto para eventos de primer nivel debido a sus amplios jardines decorados con esculturas de los artistas Leonora Carrington y Sergio Bustamante. Mientras recorres su camino de las fuentes, llegarás a la barra más grande de Latinoamérica adornada con elementos de estilo vintage. Si buscas un complejo versátil y multifuncional que se adapte a tus gustos, el Gran Salón se transforma en el lugar ideal para presentar conferencias, capacitaciones, realizar comidas ejecutivas, ruedas de prensa o eventos sociales. Puede dividirse en tres partes y cuenta con equipo de alta tecnología para proyección como pantallas, internet inalámbrico y aire acondicionado.

X
Visita la Hacienda el Centenario, con sus amplios jardines decorados con esculturas de los artistas Leonora Carrington y Sergio Bustamante.

Cierra el paseo conociendo el último de los 4 escenarios de Mundo Cuervo, que podrás encontrar frente a la plaza principal de Tequila. Conoce Fábrica La Rojeña, la destilería más antigua de América Latina con más de 250 años de tradición. En ella conocerás el proceso de elaboración de esta bebida mediante experiencias de primer nivel. Admira los hornos de mampostería para la cocción del agave, la sala de destilación con alambiques de cobre y las miles de barricas que se apilan en las salas de añejamiento. Al finalizar, podrás sumergirte en el fascinante mundo de aromas y sabores de los mejores destilados en una cata profesional o pasar al bar para degustar las bebidas de la barra.

P
La Rojeña, la destilería más antigua de América Latina

Ahora tienes un nuevo plan para tus vacaciones, descubre la experiencia de Mundo Cuervo y disfruta los días más originales mientras conoces el secreto del tequila.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad