Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebridades que sufrieron (y vencieron) los trastornos alimenticios

Muchos son los famosos que se dice que han sufrido de anorexia o bulimia por la presión de lucir perfectos, pero ¿quiénes son las que realmente lo aceptan y han luchado por superarlo?
jue 06 julio 2017 01:51 PM
Zayn Malik
Zayn Malik Zayn Malik

Zayn Malik
El ex integrante de One Direction habla abiertamente de los problemas que tuvo mientras padeció anorexia en su libro “Zayn”, en el que asegura que su ajetreada agenda de trabajo en One Direction lo llevó a quedarse sin comer muchas horas continuas, llegando en ocasiones a ser días completos sin probar bocado. “Me di cuenta de lo que pasaba cuando dejé el grupo, en mi caso no estaba preocupado por mi peso, simplemente dejaba de comer dos o tres días seguidos. Era algo muy serio, perdí mucho peso, pero en su momento no lo reconocí como lo que realmente era”.

-
-
Publicidad

Lily Collins
La actriz aceptó a inicios de este año que sufrió un desorden alimenticio cuando era adolescente y habló del tema por primera vez durante una entrevista en la que afirmó: “El año pasado escribí un libro y dediqué un capítulo al trastorno alimenticio que sufrí, una semana después recibí el guión de “To the Bone”, película que también habla del tema, fue como si el universo pusiera todo esto frente a mi para ayudarme a superarlo y ayudar a otras personas que pasan por lo mismo”.

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato
Es bien sabido que la cantante lleva años luchando con problemas de bulimia, de hecho estuvo internada en una clínica de trastornos alimenticios a los 18 años de edad, tras su tratamiento declaró: “Había días que sólo deseaba permanecer en mi cama porque me avergonzaba mi cuerpo. Es probablemente una lucha con la que tendré que lidiar por siempre, pero tengo toda una vida por delante y no la quiero desperdiciar”. En otras ocasiones también ha hablado de lo difícil que fue crecer con una madre enferma. “Mi abuela padecía bulimia, mi mamá también, yo la padezco, es como una adicción, es hereditario, espero que mis hijos no pasen por esto nunca”.

A casi un año del escándalo que protagonizó la interprete, luego de demandar a su productor por abuso laboral y sexual, Kesha retira los cargos para enfocarse en su nueva música.
Kesha

Ke$ha
La cantante sufrió desórdenes alimenticios por varios años hasta que en 2014 decidió tratarse en un centro de rehabilitación, de lo cual habló en una entrevista para la revista Vogue un año más tarde, en la que aseguró que fue una época muy oscura en su vida. “Dejaba de comer constantemente y empecé a pensar que mientras más hambre tuviera, aunque estuviera a punto de desmayarme, más positivo era. Para mi, sentirme cada vez peor, significaba que estaba teniendo mejores resultados. Por dentro estaba triste e insatisfecha, pero por fuera era otra cosa, la gente me decía que lucía muy bien y eso me hacía seguir dejando de comer”.

Zosia Mamet
Zosia Mamet

Zosia Mamet
La actriz de la serie “Girls” habló sobre los desórdenes alimenticios que padeció desde la infancia en entrevista para la revista Glamour. Según recuerda, tenía ocho años la primera vez que alguien le dijo que era gorda. “No estaba gorda, realmente nunca lo estuve, pero desde entonces hay un monstruo en mi cerebro que me dice que sí lo estoy”. Mamet asegura que los trastornos alimenticios que sufría su madre hicieron que la imagen que tenía de su cuerpo se distorsionara. “La forma en la que mi mamá me crió fue el reflejo de sus propios padecimientos, ella luchaba con el peso y la imagen y, por lo tanto, yo también”.

Ellen Degeneres se ha colocado en el puesto de la conductora más exitosa de la televisión diurna. Y con la bella australiana Portia de Rossi de su mano, parece que a esta pareja no le falta nada.
Ellen Degeneres y Portia de Rossi

Portia De Rossi
La modelo y esposa de Ellen Degeneres ha trabajado desde que era una niña y asegura que sus problemas con la anorexia empezaron justo al iniciar su carrera, recuerda que dejaba de comer diez días antes de una pasarela. “Todavía era una niña cuando ya estaba en las pasarelas teniendo que posar, lucir sexy y llamar la atención, además de soportar a las otras modelos siempre burlándose de mis cejas tupidas”. La anorexia la persiguió hasta la edad adulta, tema del que habla abiertamente en su libro “Unbearable Lightness”.

Troian Bellisario
Troian Bellisario

Troian Bellisario
La actriz de la serie “Pretty Little Liars” ha hablado varias veces de los trastornos alimenticios que sufrió en su adolescencia. “Con la anorexia eres esa persona que por fuera tiene toda bajo control, pero por dentro se está matando. Los días en que era una niña feliz que corría y apreciaba la vida se fueron, de pronto un día me sentí incapaz de interactuar con otras personas y alimentarme”. Para lidiar con la enfermedad, escribió y protagonizó la película “Feed” en la que aborda del tema de los trastornos alimenticios y cómo superarlos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad