Los cortes de pelo extremos que las celebridades están probando

Dar el paso para cortártelo siempre es difícil, aun así, las celebridades están apostando por algo más arriesgado. Checa cuáles son los looks actuales.
Cara Delevingne
 Cara Delevingne  (Foto: Getty)

Dar el paso para cortártelo siempre es difícil, aun así, las celebridades están apostando por algo más arriesgado. Si tú también estás en busca de lo diferente, bold y que vaya con tu personalidad, te damos algunas opciones, además te recomendamos los productos que vas a necesitar.

Go big or go home
Amábamos cómo se veía Cara Delevingne con la melena larga y dorada, pero este corte al ras nos encanta. Representa la clásica personalidad de la modelo: rebelde, atrevida y fearless. Un buen shampoo líquido y en spray son la opción para mantener fresco el cuero cabelludo.
Tip: Estos productos serán tus mejores aliados para mantenerlo limpio.

Cambio de look de Cara Delevingne
 Cambio de look de Cara Delevingne  (Foto: Getty Images / Cortesía)

Honoring the Wig
A Lily Collins no le da miedo probar nuevos looks de belleza, ya sean cortes o colores, ella está dispuesta a todo. En la alfombra roja de la Met Gala la vimos con una peluca de fleco y corte grunge. Al igual que ella, inténtalo y asombrarás a todos. Para acomodarla, plánchala (sólo si es de pelo natural) de vez en cuando.
Tip: Dale forma a la peluca para que se vea perfecta.

Cambio de look Lily Collins
 Cambio de look Lily Collins  (Foto: Getty Images / Cortesía)

Blondes Have More Fun
Por si no lo sabías, el tono natural del pelo de Katy Perry es rubio. Ella lo llevó así por muchos años, aunque de vez en cuando probó colores de fantasía como verde, azul o rosa, hasta que decidió regresar a su origen. Para mantener un dorado perfecto, utiliza un shampoo que contenga ingredientes naturales que lo aviven.
Tip: Usa un shampoo morado y fija cualquier peinado.

Cambio de look Katy Perry
 Cambio de look Katy Perry  (Foto: Getty Images / Cortesía)

Nunca es demasiado tarde
Pintarte el pelo cada mes para cubrir las canas es tedioso y costoso. Mejor saca provecho de los cambios que se avecinan, tal como lo hizo Jamie Lee Curtis. Para conseguir que el gris se vea más cool, utiliza un shampoo morado que le dará un aspecto plateado y más estilizado. Úsalo dos veces a la semana y notarás grandes resultados.
Tip: Evita los productos con parabenos y sulfatos para mantener el color más vibrante.

Cambio de look jamie Lee Curtis
 Cambio de look jamie Lee Curtis  (Foto: Getty Images / Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×